Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


¡Diversos trucos para mantenerte linda!

Posted: 14 May 2011 12:21 PM PDT

c2a1diversos-trucos-para-mantenerte-linda

Sácale provecho a todos los productos naturales que son el complemento perfecto para mantener la belleza.

Aloe y mango para cuidar la piel

Las hojas de aloe resultan un antídoto eficaz contra las irritaciones y las quemaduras en la piel. Sólo tienes que abrir una hoja, posarla sobre la piel y dejarla actuar. El mango es un aliado de las pieles secas. Basta pasar el reverso de una corteza por el cutis, dejar unos minutos, y limpiar después con agua tibia, para lograr suavidad.

Combate las estrías

Coge las cáscaras de cinco veterragas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de la zanahoria. Lo licúas todo y te lo aplicas sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.

¿Cómo conseguir darse un baño hidratante?

Para lograr una hidratación en el cuerpo en cada baño no hay más que verter en el agua una taza de miel junto con un litro de leche y ocho cucharadas de sal. El resultado será una piel mas saludable.

¿Cómo lograr más voluminosidad en el escote?

Para darle un aspecto más voluminoso al escote, puedes aplicar un suave toque de colorete ligeramente más oscuro que el tono de la piel entre los senos. En verano, puedes resaltar su aspecto con una suave nube de polvos traslúcidos o, para darle un tono tostado, con la ayuda de productos bronceadores.

Crema de manos

Si necesitas urgentemente unas manos realmente suaves y sedosas al tacto, mezcla el zumo de medio limón con azúcar y masajea las manos unos 5 minutos con esta mezcla hasta que se deshaga el azúcar, luego lávatelas y verás los resultados.

Depilación duradera

Para que la depilación sea más duradera y más suave, hay un truco sencillo y que da buenísimos resultados: nada más al acabar la depilación, con el guante de crin exfolia suavemente la piel y aplica crema de manos generosamente. El resultado es instantáneo.

Picazón íntima

Cuando tenemos picazón (por haber perdido la flora vaginal) en la vulva, lo mejor es untarse un yogur natural. Notarás el alivio en segundos.

Elimina cicatrices

Mezcla la clara y la cáscara de un huevo con media copa de agua oxigenada, con la sustancia restante prepara un ungüento y aplícalo sobre la cicatriz diariamente.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


«No dieta», método para estar siempre regia

Posted: 14 May 2011 12:21 AM PDT

no-dieta-metodo-para-estar-siempre-regia1

Si aprendes a comer correctamente, en muchos casos no te hará falta seguir un régimen. ¡Esta es la clave para mantener la línea sin sufrimiento!

Se acabó el vivir esclavizadas a una dieta, a una lista de alimentos prohibidos, a un control continuo del peso…, «la no dieta» nos da la fórmula para comer sin engordar sin necesidad de seguir una dieta restrictiva. No es fácil pero con disciplina y esfuerzo se puede conseguir. Si aprendemos a comer, podremos decir adiós para siempre a las dietas.
La 'no dieta', consiste básicamente en aprender a comer. Esta opción debe seguirse siempre bajo prescripción médica, y requiere una preparación previa y mucha fuerza de voluntad, especialmente al principio.

Uno de los principios básicos de la «no dieta» es que se deben hacer cinco comidas al día:desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena, y no picar fuera de esas comidas.

Así se consigue reducir la capacidad del estómago por lo que con menos cantidad de alimentos ya nos sentiremos saciados. Y si los alimentos que consumimos a media mañana o en la merienda son bajos en calorías, conseguiremos adelgazar.

Alimentación variada

Otra característica de la «no dieta» es su variedad. En principio no se debe repetir ningún alimento antes de cinco días, para que no nos falte ninguna vitamina o mineral.

Los únicos alimentos que se desaconseja son los muy ricos en grasas saturadas.

En la «no dieta» es muy importante, también, reponer todos los nutrientes básicos: los ácidos grasos insaturados para mantener una piel bien estructurada e hidratada; y la vitamina A, esencial en la renovación de la piel.

No hay que olvidar el beta-caroteno, precursor de la vitamina A, que se encuentra en verduras de hoja verde; la vitamina E, que actúa evitando la acumulación de radicales libres en vegetales de hoja verde; y la vitamina C, presente en las verduras frescas, que es un potente antioxidante y mejora la producción de colágeno.

Para mejorar el estado de la piel, el cabello y los procesos de renovación celular se recomiendan las vitaminas del grupo B, como el folato o el ácido fólico, que se encuentra en las verduras de hoja verde.

También, el selenio, un mineral con acción antioxidante, que se relaciona con un menor riesgo de aparición de ciertos tumores, entre ellos el de piel o melanoma. Se encuentra en las carnes no grasas, el pescado, el marisco, los cereales, los huevos, la fruta y la verdura.

Para la formación y renovación de nuevas proteínas, el zinc, que también participa en la lucha contra los radicales libres, proporcionando tonicidad y elasticidad. El zinc, y también las vitaminas (A, B, C y E), se pueden encontrar en los productos de temporada.

Se recomienda complementar siempre la «no dieta» con el ejercicio físico. Para los más jóvenes se recomienda el ejercicio aeróbico y más allá de los 40 años es preferible optar por la corrección postural, pilates, yoga o aquagim.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Melissa Garcia - Fotos y Video

Posted: 13 May 2011 07:45 PM PDT

Hola a todos, Melissa Garcia es una bella modelo peruana. La vemos en desfiles como ‘Peru Esta de moda’ y es una de las mas conocidas en Lima. El año pasado participo en el programa ‘El Gran Show’ Fotos de Melissa Garcia Video de Melissa Garcia

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Natalie Weber en H

Posted: 13 May 2011 02:07 PM PDT

Natalie Weber fue elegida por la revista Hombre del mes de Mayo del 2010 para ser la tapa de la publicación y también para realizar una caliente sesión de fotos donde podrán ver a esta muñeca en lencería y tanguita.



Pamela Sosa en H

Posted: 13 May 2011 01:59 PM PDT

Modelo Argentina, participa en varios espectáculos televisión en su país natal! Es la bomba morena sexy desde el 2010!!




Andrea Duro FHM

Posted: 13 May 2011 01:44 PM PDT

La actriz española hizo una sesión de fotos para FHM.




Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Regias y Seductoras Nenas :: Shirley Atractiva en Bikini

Posted: 13 May 2011 01:50 PM PDT

Shirley calienta el otoño

"Tiene unas curvas de infarto, unas piernas que hacen suspirar y una mirada que hipnotiza. Se trata de Shirley, una modelo que calienta el otoño y, según nos contó, pisa tierra y no se siente en las nubes, pese a que cada vez se está haciendo más conocida y atrae más miradas masculinas"

guapasPerublogs Tags:

Mujeres Seductoras en Bikinis :: Aurora en Bikini

Posted: 13 May 2011 01:50 PM PDT

Aurora mueve las caderas

"Lleva consigo ese sabor que solo las chicas del Rímac tienen. La escultural Aurora muestra todo su talento en una pista de baile. Es dueña de un ritmo impresionante y ahora solo está en la búsqueda de un hombre que la respete y, sobre todo, le sea fiel"

bellasPerublogs Tags:

Bellas Mujeres Sensuales en Bikinis :: Roxi Sexy y Linda

Posted: 13 May 2011 01:50 PM PDT

Roxi busca galán

"De cuerpo fino, piel suavecita y mirada sensual, Roxi ya está tomando sus precauciones para hacerle frente al invierno que se viene. Por eso prepara sus abrigos de piel, pero nos cuenta que prefiere que un galán educado e inteligente le dé su calor en las noches frías y húmedas que soportará Lima"

lindasPerublogs Tags: