Oh Chicas

Oh Chicas


Larissa Riquelme en la Copa America 2011

Posted: 27 Jul 2011 05:35 AM PDT

Hola a todos, Larissa Riquelme nos deslumbro en el mundial Sudafrica 2010 y no pudo faltar en el torneo sudamericano. Ella estuvo presente en los partidos que Paraguay tuvo en la Copa America Argentina 2011. Fotos de Larissa Riquelme en la Copa America Argentina 2011

Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri

Posted: 27 Jul 2011 03:29 AM PDT

Nam Gyu Ri 1 Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri

Profile

Name: Nam Gyu Ri 南奎丽 남규리
Birth name: Nam Mi Jeong (Nam Mi Jung) 남미정
Date of birth: April 26, 1985
Place of birth: Gwangju, South Jeolla, South Korea
Height: 165 cm
Weight: 46 kg
Measurements:
Blood type: O
Horoscope: Taurus
Profession: Actress, singer


Nam Gyu Ri 2 Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri

Nam Gyu Ri 3 Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri

Nam Gyu Ri 4 Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri

Nam Gyu Ri 5 Korea Beautiful Actress Nam Gyu Ri


Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Familiares y admiradores dan el último adiós a Jade Goody

Posted: 27 Jul 2011 12:21 PM PDT

El cortejo fúnebre de veintiún coches que precedía un Rolls Royce vintage con los restos de Jade Goody, la primera estrella mundial de la telerrealidad, partió de Bermondsey hacia Essex, Reino Unido, donde se crió y donde descansará.

View original here:
Familiares y admiradores dan el último adiós a Jade Goody


Cuidado con los vídeos compartidos de Amy Winehouse en Facebook y twitter

Posted: 26 Jul 2011 11:04 PM PDT

Los inescrupulosos actúan en formas de mafia y aprovechan las noticias de atención masiva, caso la tragedia en Oslo, Noruega, la muerte de artistas famosos como Amy Winehouse o Joe Arroyo.

Inescrupulosos utilizan tragedia de Amy Winehouse para ofrecer un vídeo sobre su muerte; una estratagema obligar a los usuarios de las redes sociales a responder una encuesta comercial.

Inescrupulosos utilizan estratagema similar a lo ocurrido tras la muerte de Michael Jackson, o después de los terremotos de Haití y Japón. Ofrecen "vídeos exclusivos", que tienen "ciertos requisitos" para poder visualizarlos.

Cuando el usuario ingresa al enlace, lo llevan a una encuesta, que debe responder para acceder al video prometido. Después de esto, deberá ingresar datos personales, como un número de teléfono o una dirección de correo.

La intención de los estafadores es ganar una comisión por cada encuesta resuelta y obtener datos de las personas incautas y hasta hacer transacciones financieras con ellas.

La estafa se convierte en cadena, dado que las víctimas del engaño publican el mismo anuncio en sus muros para atraer a sus contactos.

Los inescrupulosos actúan en formas de mafia y aprovechan las noticias de atención masiva, caso la tragedia en Oslo, Noruega, la muerte de artistas famosos como Amy Winehouse o Joe Arroyo.

Falta de ética

Así mismo, ha causado rechazo la actitud falta de toda ética de empresas de distribución de música por medios digitales.

"Recuerde a Amy Winehouse descargando el exitoso Back To Black en Zune", publicó Microsoft en su cuenta promocional de twitter y facebook. Los cuestionamientos no se hicieron esperar y Microsoft, no tuvo más remedio que solicitar públicas disculpas y dar sus condolencias a los familiares y seguidores de la cantante.

Apple promocionó en la tienda iTunes Store 'Recordando a Amy Winehouse' en su página de inicio –y convirtió a 'Back to Black', uno de los álbumes de Winehouse, en el número uno en ventas–, y a Amazon que creó un pequeño artículo póstumo que lleva inmediatamente a la página de compras de la música de la cantante.

Basada en nota de El tiempo.com.co


Guardaespaldas de Amy Winehouse posaron con sus cenizas

Posted: 26 Jul 2011 11:01 PM PDT

Entre ellos está Andrew Morris, el guardaespaldas que encontró el cuerpo de la cantante británica y quien pidió ayuda.

En una última foto de lo más extraña con Amy Winehouse, los exguardaespaldas de la cantante posaron con una caja que contenía sus cenizas al salir del crematorio en Londres el día de hoy, confirmó un representante de la familia al portal TMZ.

El hombre que aparece en el centro de la foto es Andrew Morris, el guardaespaldas que encontró el cuerpo de Winehouse y quien pidió ayuda.

Winehouse fue incinerada en el crematorio de Golders Green en el norte de Londres después de una emotiva ceremonia en la que participaron los amigos cercanos y familiares.


El Video Prohibido de Silvina Luna

Posted: 26 Jul 2011 10:46 PM PDT

La actriz, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina Silvina Luna es la mujer mas buscada de la argentina por el posible "Video Prohibido de Silvina Luna" que esta circulando por la Redes Sociales en la Argentina y que ha causado furor en Twitter gracias a su "Video Prohibido de Silvina Luna"

La ex Gran Hermano Silvina Luna aparece en un video de muy mala calidad llamado "Video Prohibido de Silvina Luna" en donde se la puede distinguir por su tatuaje en el hombro derecho que recientemente se modifico Silvina Luna.

Sobre este "Video Prohibido de Silvina Luna" esta en la boca de todos los internautas en especial aquellos que manejan el Twitter y escriben con el hashtag #elvideo.

Silvina Luna Video Prohibido

Aquí el Video

Aquí el Video

Incoming search terms:

  • el video progibido de la modelo silvina luna
  • videos prohibidos silvina luna
  • www silvinalunavideosprohibidos
  • el video de silvina luna sin censura
  • Silvina Luna video
  • silvina video prohibido
  • video de silvina luna sin censura
  • video prohibido silvina luna
  • www El video de silvina luna com


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Katy Perry en estreno de ‘los Pitufos’ - Fotos

Posted: 27 Jul 2011 06:27 AM PDT

Hola a todos, Katy Perry da la voz al personaje de ‘Pitufina’ en la pelicula de los pitufos. La cantante deslumbro en el estreno de the smurfs donde llamo la atencion su vestido y su cabellera rubia. Fotos de Katy Perry

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Bar Refaeli Bikini Candids in Porto Cervo

Posted: 26 Jul 2011 07:56 AM PDT

"id="BLOGGER_PHOTO_ID_5633672708868061474" />Bar Refaeli - Bikini Candids in Porto CervoBar Refaeli and her boyfriend, David Fisher, were back on the water today yachting with friends off the coast of Porto Cervo, Italy. Bar slipped into another jewel-toned bikini to soak up the sun following a romantic walk along the shore with David."id="BLOGGER_PHOTO_ID_5633672704754258210" />"id="

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Alejandra Pascucci, fotos HOT

Posted: 27 Jul 2011 03:00 AM PDT

Alejandra Pascucci es una conocida cantante de cumbia peruana del grupo de chicas Alma Bella, hoy ella se presenta con menos ropa que de costumbre, luciendose extremadamente sexy al poner en evidencia sus deseados atributos naturales, Alejandra es atractiva casi por naturaleza sino fíjense en la sensualidad de su mirada, sus labios y lo demás...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Erin Heatherton – Angel Sexy | Chicas y Bikinis

Erin Heatherton – Angel Sexy | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Erin Heatherton – Angel Sexy

Posted: 26 Jul 2011 07:38 PM PDT

La hermosa modelo Erin Heatherton realizó una sesión fotográfica para la campaña de la marca Victoria´s Secret. El angel de Victoria´s Secret promocionó una lencería realmente sensual, ademas de ropa deportiva.

www.youtube.com/watch?v=LvI0xcVZ89Q

 

Erin Heatherton -- Angel Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Candice Swanepoel – Modelo Ardiente

Posted: 26 Jul 2011 07:06 PM PDT

La bella Candice Swanepoel realizó una ardiente sesión fotográfica para la marca Victoria´s Secret. El Angel de Victoria´s Secret lució una gama de vestidos realmente ardientes, con los cuales resaltaba toda su figura.

www.youtube.com/watch?v=C4itG2JZ0pU

Candice Swanepoel -- Modelo Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.