Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas con Cultura

Posted: 27 Dec 2010 05:34 PM PST

hola me siento muy contenta de estar aquien esta web, conocer amigos es mi hobby y mas sin son chicos solteros pero muy cultos es que em encanta que me hablen de cosas con sentido, porque a pesar d que somos muy jovenes no solo debemos perder el yiempo haciendo cosas que no nos llevan a nada mas bien de bemso aprovechar el tiempo para culturizarnnos

Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Sexy Pinay Actress Denise Laurel

Posted: 27 Dec 2010 01:04 AM PST

denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
denise laurel, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Victoria Silvstedt In White Bikini at Beach at St Barths

Posted: 27 Dec 2010 04:12 AM PST

The supermodel Victoria Silvstedt in a tiny bikini heated up the beach yesterday in Saint Barthelemy, France.Happy holiday

Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Courteney Cox – Chica Sensual en Busca de Reemplazo

Posted: 23 Dec 2010 08:50 PM PST

Courteney Cox Arquette, la mítica Mónica de la exitosa serie Friends, está que borra mentalmente su apellido Arquette, ya que cada día más se va alejando de su anterior pareja. Al parecer, Courteney está muy apegada a su compañero de reparto Brian Van Holt de la serie Cougar. Aun no hay prueba alguna que exista algo entre ellos, pero, como todos sabemos, estas noticias suelen acabar como todos queremos, con una noticia muy caliente!. Simplemente demosle un poco de tiempo, que las camaras de todo el mundo están al pendiente de que es lo que sucederá con es posible ”Pareja”.

www.youtube.com/watch?v=Yw5EWL76Cak

Courteney Cox -- Chica Sensual en Busca de Reemplazo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Amanda Bynes – Chica sexy que busca nuevos caminos
  2. Rose McGowan – Sensual chica de mirada seductora
  3. Bar Refaeli – Sensual chica de impacto

Heather Morris – De Glee a Buffy

Posted: 23 Dec 2010 08:00 PM PST

La protagonista de la serie Glee, Heather Morris, comentó en su Twitter que ha sido considerada para el casting para protagonizar la pelicula ”Buffy, La Cazavampiros”. Heather confesó a todos sus fans en su Twitter que casi se desmaya al enterarse de la noticia que puede ser la sucesora de Sarah Michelle Gellar,en la nueva aventura de “Buffy, La Cazavampiros”. Sin embargo, el guinista de la pelicula, Whit Anderson, informó que aún no se ha realizado el reparto para este film, pero ya se empezó con la convocatoria para los papeles.

www.youtube.com/watch?v=Ra3CLcbh_uU

Heather Morris -- De Glee a Buffy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Heather Graham – Actriz y modelo estadounidense
  2. Heather Locklear – Mujer ardiente
  3. Sara Michelle Gellar – Fotos de Buffy la Cazavampiros

Gisele Bundchen – Brasileña, Guapa y Sexy en Lencería

Posted: 22 Dec 2010 05:08 PM PST

Gisele nos vuele a impactar con su hermosa figura en lencería. La modelo, quien hace aproximandamente un año dió a luz a su primer hijo, nos sigue impactando con su figura en muchas sesiones de fotos y desfiles. En esta ocación, vemos a la cotizada modelo en el lanzamiento de la nueva colección de lencería que ha realizado la exclusiva marca brasileña “Hope Lingerie”. “Hope Lingerie” eligió el lema “Brasileña, guapa y sexy” para este lanzamiento, ademas de hacer la elección de la modelo Bundchen para asi celebrar su 45 aniversario. En las fotos tomadas por esta marca podemos ver a Gisele con un conjunto de encaje negro y masticando un chicle de color rosado.

www.youtube.com/watch?v=r_UfpE_wRFo

Gisele Bundchen -- Brasileña, Guapa y Sexy en Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Gisele Bundchen – Chica de fantasía
  2. Gisele Bündchen – Sexy muñeca brasileña
  3. Gisele Bündchen – Brasileña sensual que siempre brilla

Luciana Aymar – Sexy Jugadora de Hockey

Posted: 22 Dec 2010 04:32 PM PST

La argentina Luciana Aymar, quien ha sido siete veces elegida la mejor jugadora de hockey sobre césped del mundo, obtuvo el día de hoy el “Olimpia de Oro” por ser la deportista que más ha destacado del año en Argentina. Luciana destronó al multicampeón Lionel Messi, quien obtuvo el “Olimpia de Plata”. Otros jugadores tambien obtuvieron estas distinciones como el futbolista Juan Manuel Martínez, los jugadores de Baloncesto Luis Scola y Leo Gutiérrez, la tenista Gisela Dulko y el voleibolista Facundo Conte, entre otros deportistas. Luciana Aymar, a sus 33 años, ha vivido el mejor año de su vida, ya que en noviembre fué elegida por séptima vez y cuarta consecutiva en su carrera deportista, la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hockey. Ademas, esta increible jugadora de Hockey, que más parece modelo, llevó a la selección argentina a ganar el Mundial que se llevó a cabo en el mes de septiembre en la cuidad de Rosario.

Luciana Aymar -- Sexy Jugadora de Hockey es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Luciana Salazar – Sexy Argentina
  2. Luciana Salazar – Argentina de Infarto
  3. Adriana Lima – Fotos en Bikini

Sara Carbonero – La Presión de ser Hermosa

Posted: 21 Dec 2010 08:46 PM PST

Luego de hablar hace unos dias sobre el nuevo trabajo de Sara sobre Prensa Escrita, la vemos en esta nueva faceta con una perdida muy notable de peso. Todo el mundo se pregunta cuales seran las razones por la cual la periodista tiene este nuevo aspecto. Al parecer el estrés de su nuevo trabajo ha hecho que Sarita pierda de peso, pero igual, sin duda alguna, sigue siendo muy hermosa por todo angulo. Quizas la preguntas debemos de plantearselas a su media naranja, Iker Casillas, el cual le robó un beso en plena entrevista de sara al aire, cuando ella sacaba una noticia del mundial.

www.youtube.com/watch?v=QEhL4OqVgoQ

Sara Carbonero -- La Presión de ser Hermosa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Sara Carbonero – Hermosa Periodista Estrena en Prensa Escrita
  2. Sara Carbonero – La inspiración de la seleccion española
  3. Sara – Señorita sexy

Barbara Mori – Hermosa como un Rubí

Posted: 21 Dec 2010 08:20 PM PST

Barbara Mori Ochoa es una actriz y modelo uruguaya, nacionalizada mexicana. Nació en Montevideo, Uruguay, el 2 de ferebro de 1978. La hermosa actriz empezó su carrera como modelo a los 14 años con el diseñador Marcos Toledo, con quien se encontró mientras ayudaba en la pizzeria de su padre llamada “La Nona” en México. Luego del modelaje, la actriz logró varios papeles con TV Azteca, pero el momento de su apogeo fue cuando obutvo el papel protagónico de la telenovela “Rubi” con un contrato exclusivo con Televisa. Barbara tiene un hijo con el productor mexicano Sergio Mayer, pero la pareja se separó y actualmente comparten la custodia del menor. Una de las metas trazadas por la actriz es llegar a ser productora de cine.

www.youtube.com/watch?v=Xi__ThpIzwE

Barbara Mori -- Hermosa como un Rubí es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Barbara Mori – Fotos sexis de la recordada ‘Rubí’
  2. Bárbara Mori – Fotos de la garra uruguaya
  3. Chica de la Semana Julio 2 – Bárbara Mori

Sara Carbonero – Hermosa Periodista Estrena en Prensa Escrita

Posted: 20 Dec 2010 07:37 PM PST

La presentadora de Telecinco ha estrenado en el número de enero de la revista ELLE con nada más ni nada menos que Antonio Banderas, el primero de su lista de famosos a los que Sara entrevistará. La novia de Iker Casillas ha tenido el placer de entrevistar a Antonio Banderas, el actor español más internacional. Antionio Banderas habló sobre su perfume, su próxima película con Almodóvar o su exposición fotografica. Esta reunion se llevó acabo en una de las suites del hotel Palace de Madrid, un lugar muy comodo y con mucha complicidad. Antonio Banderas le confesó a la periodista de su gran interes por el deporte rey, y es por eso que él siguió el trabajo de la periodista durante el Mundial de Sudáfrica. Esperemos que la hermosa novia de Iker casillas nos siga impresionando con mas entrevistas a celebridades tan conocidas como Antonio Banderas.

www.youtube.com/watch?v=5TzoPS37CTk

Sara Carbonero -- Hermosa Periodista Estrena en Prensa Escrita es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Sara Carbonero – La inspiración de la seleccion española
  2. Jessica Tapia – Fotos de esta Sexy Periodista
  3. Kirsten Dunst – Señorita hermosa

Mireia Belmonte – Sirena en la tierra

Posted: 20 Dec 2010 06:38 PM PST

Mireia Belmonte es una hermosa nadadora española profesional, de 20 años. Mireia fue coronada como la reina por la Federacion Internacional de Natación (FINA), el día de ayer, quien también fue nombrada la mejor nadadora de los Mundiales 2010 de piscina corta debido a sus tres medallas de oro (200 y 400 metros estilos, y 200 mariposa) y una de plata (800 libre). Mireia fue parte fundamental  del gran éxito de España, quien terminó estos campeonatos con cuatro medallas de oro, dos medallas de plata y dos medallas de bronce, por lo cual, acabó tercer lugar en el medallero, muy cerca de Estados Unidos y Rusia, y dejando atras a las potencias como Francia, China, Holanda y Australia. Obviamente, podemos concluir q Mireia Belmonte es una estupenda nadadora y una hermosa mujer.

Mireia Belmonte -- Sirena en la tierra es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Rosie Huntington – Sirena británica
  2. Blake Lively – La sirena del amor

Alex Curran – Entre las más sexys del Mundo

Posted: 19 Dec 2010 08:33 PM PST

Alex Curran, modelo y columnista del periodico Daily Mirror, está casada con el gran capitan del Liverpool Gerrard. “Alex”, fragancia de Alex Curran, fué lanzada el 29 de octubre del 2007, el cual fue una de las fragancias mas vendidas en ese año. Su espacio en el Daily Mirror se llama “Ir de Compras con Alex Curran”. Steve Gerrard y Alex Curran se casaron en Junio del 2007 y tienen 2 hijas, Lilly-Ella de 6 años y Lexie de 4 años, y actualmente viven todos en Formby, Merseyside. Alex es descrita como una de las principales “Esposas y Novias” de los fultbolistas de Inglaterra, junta con Victoria Beckham y Coleen Rooney.

www.youtube.com/watch?v=haN7dl0briI

Alex Curran -- Entre las más sexys del Mundo es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Doutzen Kroes – Top ten del mundo
  2. Lindsay Lohan – Las fotos mas sexys
  3. Miley Cyrus – Nuevas fotos sexys

María Valverde – Sensual y Provocadora

Posted: 19 Dec 2010 08:00 PM PST

María Valverde es una actirz española quien, desde siempre quizo ser actriz. A los 16 años de edad hizo su primer debut en la pelicula “La flaqueza del bolchevique” en el 2003. Debido a este papel obtuvo el premio Goya a la mejor actriz revelación del año. María, que simplemente al mirarla se nos forma un nudo en la garganta, es considerada una de las actrices más admirables del momento, obviamente, por la sensualidad que emana de cada poro de su hermoso cuerpo. La actriz ha confesado ser muy reservada con su intimidad, por lo cual es muy reacia a mostrar su cuerpo más de lo necesario. Lamentablemente, María tiene muy en claro que hacer un desnudo para ella no le traera más dinero.

www.youtube.com/watch?v=zkffmBixWBo

María Valverde -- Sensual y Provocadora es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Eva Green – Sexy inglesa provocadora
  2. Marisa Miller – Chica provocadora y elegante
  3. Hayden Panettiere – Sexy rubia demasiado sensual