Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


buANA nENA AMISTOSA

Posted: 02 May 2011 06:50 AM PDT

hola chavos guapos de todo el mundo , con ustedes una chica muy especial que quiere ser su amiga, me considero una chica super sexy amigable de buien trato de buenos sentimientos con ganas de hacer muchas cosas como viajer por el mundo ir en un crucero de amor, construir las bases solidas de uan buena amistad y luego del amor, todo eso quieor hacer... me ayuda porfis.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Deysi Ontaneda: «Magaly saca libro porque quiere parecerse a Gisela»

Posted: 02 May 2011 12:21 PM PDT

deysi-ontaneda-magaly-saca-libro-porque-quiere-parecerse-a-gisela

 La conductora  tuvo duras palabras para la 'urraca' y su próximo libro. «El libro es otro punto en el que Magaly quiere parecerse a Gisela (Valcárcel), solo le falta poner su spa 'Magaly Teve', me parece tan gracioso», descargó la periodista de espectáculos, quien tildó de «huachafo» el chaleco antibalas y las medidas de seguridad de la pelirroja.
 
La presentadora de «TVO Hoy» dudó que la 'bocona' tome represalias contra sus colegas del medio por ventilar su vida privada. «Ella misma ha dicho que, si eres un personaje público, pierdes todo tipo de privacidad. Por más que trates de cuidar tu privacidad, igual los periodistas investigan y escarban hasta encontrar algo. Si ella es un personaje público, ¿de qué se queja?», manifestó la rubia bastante extrañada.
 
JUECES Y JUZGADOS

Ontaneda continuó declarando al respecto: «¿De qué puede quejarse ella cuando ha hecho cosas peores en su programa? Ventiló la vida privada de Gisela, no puede venir a llorar sobre leche derramada. Antes ella era la juez, ahora ella es la juzgada y alguna vez fue prisionera», dijo sin tapujos la directora de la revista «D' Farándula».
 
ADIÓS A LA PERIODISTA

«Ella ha contagiado el ejemplo vicioso de hurgar en la vida privada de los artistas. Ahora los periodistas hacen eso con ella porque Magaly dejó de ser periodista para ser un personaje que hace noticia, ya perdió esa línea. Hay en ella una desesperación psicólogica y está loca por llamar la atención, porque la miren y la quieran, es comprensible», manifestó la esposa de Mauricio Diez Canseco.
 
CHALECO «HUACHAFO»

Finalmente, Ontaneda tildó de «huachafo» el chaleco antibalas de Magaly Medina y toda medida de extrema seguridad de la periodista. «Es una huachafada eso del chaleco. Ni Alan Garcia, siendo el Presidente del Perú, ni Obama usa chaleco antibalas y ella lo hace. Todo eso me parece algo muy huachafo», apuntó la rubia sin pelos en la lengua.

Fuente: Panamerica TV - TVO Hoy


Kate Moss se muestra al natural en revista

Posted: 02 May 2011 12:21 AM PDT

kate-moss-se-muestra-al-natural-en-revista

Con poco maquillaje y ropa, la modelo británica posó en la publicación New York y dijo que apenas ha empezado a usar sostén.

La top model británica Kate Moss decidió «mostrarse al natural» en una revista, en la que además de posar con poca ropa y maquillaje, habló sin tapujos de su figura y aseguró que apenas ha empezado a usar sostén. «Apenas he empezado a ponerme sostenes. Es un milagro», dijo Moss a la revista New York.

En algunos fragmentos de la entrevista que reproduce telegraph.co.uk, se señala que Moss no está embarazada y aclara que el vientre abultado que ha lucido en semanas recientes se debe a que aumentó de peso.

Moss dice que esos kilos de más se fueron al lugar «adecuado» y ahora puede llenar un sostén de copa B, aunque le preocupa que eso no le agrade del todo a su novio, el rockero Jamie Hince.

«Ahora soy una mujer. En verdad. Honestamente nunca había usado un sostén en mi vida», señaló la modelo de 35 años, de quien han circulado varios rumores sobre un nuevo embarazo.

Fuente: RPP Noticias


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Pippa Middleton

Posted: 02 May 2011 12:03 AM PDT

Hola a todos, Pippa Middleton es hermana de la princesa Kate Middleton. Justamente Pippa Middleton acaparo todas las miradas en la boda de su hermana e incluso hizo que seguidores le creacen una pagina en facebook en honor a su belleza. Fotos de Pippa Middleton

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Kerly Ruíz - Imagen de Bonage Jeans

Posted: 01 May 2011 04:46 PM PDT

La bella animadora y modelo Kerly Ruíz es la imagen de la marca "Bonage Jeans".



CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Danuska Zapata, la mejor colita peruana mojadita y en transparencias

Posted: 01 May 2011 07:11 AM PDT

Total de Imágenes: 11

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Elba Jiménez, conductora de TV mexicana se desnuda para la revista Playboy

Posted: 01 May 2011 06:21 AM PDT

Total de Imágenes: 12

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Francesca Lodo, ex Miss Italia se desnuda en la playa para la revista Network

Posted: 01 May 2011 06:37 AM PDT

Total de Imágenes: 9

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Cinthya Chanta, top model peruana se confiesa como sexy hincha de Boca

Posted: 01 May 2011 06:08 AM PDT

Total de Imágenes: 6

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Claudia Colmenares, linda modelo peruana mostrando su belleza en bikini

Posted: 01 May 2011 05:58 AM PDT

Total de Imágenes:6

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net