Sexy Super Models

Sexy Super Models


Sharon Kenet

Posted: 27 Feb 2010 08:31 PM PST


Sexy Super Model Sharon Kenet

Sandra Faro

Posted: 27 Feb 2010 08:29 PM PST


Sexy Super Model Sandra Faro

Saklina Sojic

Posted: 27 Feb 2010 08:28 PM PST


Sexy Super Model Saklina Sojic

Sadina Alla

Posted: 27 Feb 2010 08:26 PM PST


Sexy Super Model Sadina Alla

Rosa Maria Ojeda

Posted: 27 Feb 2010 08:24 PM PST


Sexy Super Model Rosa Maria Ojeda

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Mayra Alejandra Calzadilla y Johanis Parra en la playa

Posted: 27 Feb 2010 11:51 AM PST

Una nueva galeria de nuestra ya vecina Mayra Alejandra Calzadilla la flaca de bikini verde y negro de hermosos y grandes senos, esta vez acompañada de una bella amiga, Johanis Parra la del bikini negro, que bien les queda esos bikinis en la playa a estas mujeres, Dios…

Related posts:

  1. Mayra Alejandra Calzadilla divina flaca de Caracas
  2. Mairyn Alejandra mas fotos de esta vecina
  3. Esthefania Tiburon Lenny, fotos en la playa

Indhira Patricia Teran, Loba con sello venezolano

Posted: 27 Feb 2010 10:54 AM PST

Una catira muy hermosa y voluptuosa de la ciudad de Caracas, es promotora y modelo de profesion, Segun su grupo en facebook cito… Indhira Patricia Terán como Promotora de Marketing y Modelo Es toda una profesional y en cada reto que a bien se le presente lo asceta con mucho temple y humildad… Sale en las polemicas fotos de las chicas de la aviacion venezolana, fotos que las ponen muy mal por la forma en que estan vestidas en oficinas de instituciones publicas y en este caso militares, dejan mucho a la imaginacion,  pero en mi opinion no son mas que fotos antes o despues de un evento en alguna institucion militar donde ellas trabajaron como promotoras como en muchos conciertos que se han dado en la Carlota por ejemplo, en esas fotos salen otras vecinas y no son cosa del otro mundo.

Related posts:

  1. La Diva Ruby Demestoy, puro sabor con sello venezolano
  2. Kelly Patricia Rullier Ruiz, catira venezolana en la playa
  3. Ketty Carolina Pinto Solano madurita 36 añitos

Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


chicas que desean chatear

Posted: 27 Feb 2010 07:00 PM PST


chicas que desean chatear

Hola chicos mi nombre es July, soy una chica bonita morena, soy natural de caracas - Venezuela,donde se puede encontrar las mas hermosa chicas, me considero una nena tranquila pero no aburrida, por que me gusta divertirme sanamente, salir a las discos y pasarla super, me encanta hacer amigos y tener una linda amistad y hacer de todo jeje..estoy aqui en esta web concurrida, por que deseo que me conozcan un poco mas atravez de mis imagenes sexys, y tambien por que deseo chatear, por eso les dejo mi correo, july_vl12@hotmail.com, espero que me agreguen bye bye.

chicas que desean chatear



chicas que desean chatear



chicas que desean chatear

imagenes de chicas de Caldea

Posted: 27 Feb 2010 11:00 AM PST


imagenes de chicas de Caldea

Hola como estan, mi nombre es Carmina, y soy una chica muy bonita, en las imagenes sexys que les dejo, en la primera estoy en mi camita, sola como siempre jeje.. actualmente les cuento que estoy solterita, a la espera de que alguien se anime a decirme cosas bonitas y me demustre algo de cariño jeje...les cuento tambien que me gusta ir a la playa, broncearme y mostrar mi lindo cuerpo, asi como les muestro estoy con mi tanga turqueza muy linda yo..bueno me despido esperando que se animen a hacer amistad conmigo, y poder chatear y contactarnos.. besitos a todos bye bye.

Imagenes de Mujeres de Caldea



Imagenes de Mujeres de Caldea



Imagenes de Mujeres de Caldea

imagenes de mujeres de risaralda

Posted: 27 Feb 2010 05:00 AM PST


imagenes de mujeres de risaralda

Hola, quiero hacerme un poco conocida por eso me presenté aca jejeje. Mi nombre es Carmela, tengo 23 años y les cuento que soy una chica alegre, emprendedora, me encanta salir a pasear los fines de semana, pasarla bien con la familia y también con los amigos. Espero que sea de su completo agrado las pocas fotos que les pude mostrar y sean tan amables y me escriban lindos comentarios.

Imagenes de Mujeres de Risaralda

Imagenes de Mujeres de Risaralda

Imagenes de Mujeres de Risaralda