Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Guapa Mujer Linda

Posted: 09 Feb 2011 07:32 AM PST

tengo buenas razones para estar aqui, primero.. es e hombre que dijo amarme en un momento me dejo por una chica que conoció en en el internet, ahora yo me quieor sacar el clavo y quieor que me vaya emjor que a el, que se de cuenta de lo que perdió que nunca más lo volverá a tener, esta mujer linda s emerece respeto... tu que dices?

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Mujer de Caracas, Maria Ortega

Posted: 09 Feb 2011 12:34 PM PST

Hola Buenas! Soy una chica con mucha personalidad, cariñosa, futurista, responsable y siempre estoy con la sonrisa dibujada en mi boca... :] Estudié la carrera de Finanzas y me gustan los chicos inteligentes y con creatividad. Tengo (7*4) años, espero que les guste mis imágenes y me regalen mil piropos...


Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Cantante Cubana Dailyn Curbelo Desaira a jugador Aliancista Viza

Posted: 09 Feb 2011 10:24 AM PST

Cubana 300x225

La noche de la juerga aliancista trajo mas noticias y se trata del jugador «Viza» que trato de conquistar a la bella cantante Cubana Dailyn Curbelo de dicho se de paso luce muy linda y esos encantos de mujer conquistaron al jugador y se animo a enviarle una nota en lo cual decia «SOY TU VIZA, PARA UN SUEÑO» a lo que la cantante tildo de mala ortografía y comento que entendió la nota recién al día siguiente al leer los titulares de la prensa local.

La Cubana comento que por lo pronto no le interesan las propuestas, ya que solo desea trabajar y demostrar su telento en el escenario.

Incoming search terms:

  • cubana aliancista
  • Dailyn cubana
  • Dailyn Curbelo
  • las cubanas de los aliancistas


Lady Gaga no pudo entrar a su antiguo apartamento

Posted: 09 Feb 2011 10:12 AM PST

Lady Gaga no pudo entrar a su antiguo apartamento

La cantante Lady Gaga se quedó plantada en la puerta de su antiguo apartamento en Nueva York junto a las cámaras de televisión, después de que la actual inquilina de la vivienda no la dejara pasar para grabar un especial por los premios Grammy.

Lady Gaga no pudo entrar al apartamento en el que vivía en la zona del Lower East Side de Manhattan cuando se presentó allí por sorpresa con las cámaras del espacio «60 Minutes» y acompañada del conocido presentador Anderson Cooper.

El problema surge cuando Lady Gaga toca el timbre de la puerta del que fue su apartamento durante tres años, y tras decir: «Hola, soy Lady Gaga y me preguntaba si podría saludarle», se encuentra con la negativa de su interlocutora al otro lado de la puerta.

«Preferiría que no hubiera cámaras», le responde la mujer que reside ahora en la vivienda, ante lo que, según relata Anderson Cooper, «acabamos sentados en las escaleras repasando los recuerdos que Lady Gaga acumula en una caja».

Coincidiendo con la entrega el domingo de los premios Grammy, el programa «60 Minutes» dedica un perfil a la cantante de temas como«Bad Romance» o «Alejandro», quien a sus 24 años se ha convertido en una de las más famosas del momento. (Nueva York, EFE)


Magaly Medina anuncia su regreso a TV

Posted: 09 Feb 2011 10:10 AM PST

La polémica y vilipendiada conductora de la televisión peruana, Magaly Medina, por medio de un spot televisivo que ya se puede ver en YouTube, anunció su salida oficial a la televisión, a través de la señal de ATV.

La escena, que dura 38 segundos, comienza con Lucía de la Cruz cantando a todo pulmón el tema Víbora' en una tradicional cantina de Surquillo, sentada frente a una botella de cerveza llena mientras sostiene un vaso.

«Víbora, ese nombre te han puesto porque en el alma llevas el veneno mortal de la calumnia y la maldad», dice la criolla. Al culminar la pequeña estrofa, Magaly, en aparente estado de ebriedad, se le une a Lucía y ahora juntas terminan la canción con un Salud y choque de vasos.

«Te quiero Lucía», le dice Medina, mientras una en off se pronuncia: «muy pronto más maldad en ATV».

Incoming search terms:

  • Magaly Medina anuncia su regreso a TV


Lindsay Lohan será acusada de robo agravado y volverá a la cárcel

Posted: 09 Feb 2011 10:07 AM PST

Lindsay Lohan será acusada de robo agravado y volverá a la cárcel

La controvertida artista Lindsay Lohan será acusada de un delito grave, por haber tomó de manera indebida un collar de 2.500 dólares de una tienda de joyería, anunciaron el martes los fiscales de Los Ángeles.

La artista se ha visto envuelta en diversos escándalos y el cargo de robo agravado que se presentará en su contra el miércoles podría contribuir a su regreso a prisión.

Detectives de Los Angeles dijo este martes que Lohan era investigada por la desaparición de un collar de la tienda Komofie and Co. en Venice.

Los policías consiguieron una orden de cateo para recuperar la pieza de la casa de Lohan, pero se dieron con la sorpresa de que el collar fue entregado en una estación de policía antes de que se efectuara el registro.

El despacho del abogado de Lohan, Shawn Chapman Holley, no respondió de inmediato a una solicitud para que hiciera declaraciones sobre el asunto (con información de TMZ.com y Larepublica.com.pe ).


Halle Berry: Mi hija es Nahla es negra

Posted: 09 Feb 2011 10:03 AM PST

Halle Berry: Mi hija es Nahla es negra

Halle Berry aparece en la portada la revista Ebony de marzo de 2011.

Esto es lo que la actriz de 44 años de edad, compartió con la revista (a través de E! Online):

Sobre el mestizaje de su hija Nahla (El padre de la niña de 2 años y media de edad es el modelo canadiense Gabriel Aubry): «Lo que creo es que eso es algo que ella tendrá que decidir. Yo no le voy a poner una etiqueta. Tuve que decidir por mí misma, y eso es lo que ella tendrá que decidir: cómo es que se identifica ante el mundo. Y creo que, en gran medida, se basa en cómo el mundo la identificará a ella. Así es como yo me identifiqué. Pero yo siento que ella es negra. Yo soy negra y yo soy su madre, y creo en la teoría de una sola gota». (La teoría de una gota se utilizó durante la segregación para clasificar a una persona como negra si tenía alguna ascendencia africana.)

Sobre cómo se identifica a sí misma: «Si usted proviene de múltiples razas, tiene un reto diferente, un reto único de abrazar todas aquellas razas de las que usted proviene, pero encontrando una manera de identificarse a sí misma, y creo que a menudo es difícil para nosotros hacerlo. Me identifico como una mujer negra, pero siempre he tenido que abrazar a mi madre y también el lado blanco de lo que soy. Al elegir, a menudo he preguntado, «Bueno, ¿eso la haría sentir como si yo estuviera invalidándola por elegir a identificarme más con mi lado negro?» «

Sobre el equilibrio de la maternidad con la actuación: «Ser madre es probablemente la cosa más importante en mi vida ahora mismo. Lo profesional es importante, pero nada reemplaza a mi papel como madre. Eso es lo más importante que voy a hacer en la vida en este momento».


Súper mamá: Angelina Jolie piensa adoptar a una huérfana de Haití

Posted: 09 Feb 2011 09:54 AM PST

Súper mamá: Angelina Jolie piensa adoptar a una huérfana de Haití

La actriz Angelina Jolie, esposa de Brad Pitt y madre de seis niños, tiene en mente hacer su 'pequeña' familia aún más grande, con la adopción de una huérfana de 4 años que lo perdió todo en el terremoto que sacudió a Haití, en el 2010, según informó el diario Daily Mirror.

La publicación indica que Angelina conoció a Leah -una menor que quedó desamparada luego que toda su familia pereciera- durante su última visita a la isla, en febrero del año pasado, y se 'enamoró' de ella a primera vista.

Desde entonces, la actriz se ha contactado con diversas agencias de adopción, autoridades y trabajadores de caridad para asegurarse que la adopción proceda sin ningún contratiempo.

Una fuente cercana a las trabajos de caridad manifestó al Daily Mirror que los abogados Angelina están en proceso de conseguir la autorización para que Leah pueda pasar un tiempo en Estados Unidos, juntos a Brangelina.


Fans de los Beatles celebrarán en el mundo 50 aniversario de la banda

Posted: 09 Feb 2011 09:49 AM PST

Fans de los Beatles celebrarán en el mundo 50 aniversario de la banda

Este 9 de febrero se cumple el cincuenta aniversario de la primera actuación de los Beatles y los fans de la banda se van a reunir en Liverpool (a unos 350 kilómetros al noroeste de Londres), su ciudad natal, para homenajear a estos músicos que marcaron toda una época.

John, Paul, George y Ringo tocaron por primera vez en el Cavern»s Club de Liverpool, en una actuación a mediodía que sería la primera de casi trescientas que darían allí a lo largo de dos años.

En agosto de 1963, cuando los «Fab Four» ya era eran mundialmente conocidos, dieron su último concierto en esta sala que sería demolida en la década de 1970 para construir un centro comercial.

Existe una réplica a pocos metros del emplazamiento original del club, en Mathew Street, donde los admiradores de la banda se reunirán este miércoles para celebrar estos 50 años.

Una serie de eventos organizados por Cavern City Tours, los dueños de la réplica del club, acompañarán a la jornada del aniversario.

El ayuntamiento de Liverpool tiene planeado poner un techo de luz en Mathew Street, en honor a la canción «Lucy in the sky with diamonds».

También se añadirán mejoras a la estatua de John Lennon y a la escultura que representa al grupo, obra de Arthur Dooley

El furor que todavía levantan los Beatles parece no tener fin, y el pasado mes los habitantes de Liverpool se manifestaron para que no se demoliera la casa en la que había nacido Ringo Starr.

El batería, que vivió en ese edificio durante sus primeros tres meses de vida antes de que su familia decidiera mudarse, también está a favor de la conservación, que finalmente se ha logrado ya que el nuevo plan no toca el antiguo hogar de Ringo.

La casa de John Lennon ha sido declarado monumento en la ciudad y la de George Harrison, aunque privada, porta una placa para que los admiradores sepan que allí vivió el Beatle.

El Cavern»s Club es una de las atracciones más famosas que rodean al mundo de los Fabulosos Cuatro y los fans más acérrimos aún lamentan que la original se convirtiera en escombros.

La famosa película musical de los Beatles, «Across the Universe», protagonizada por el actor inglés Jim Sturgess, emula al club en la primera escena en donde el joven y su pareja, metidos entre la multitud, bailan el conocido «Hold me tight».

Incoming search terms:

  • 50 aniversario beatles
  • natal microsoft


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Avril Lavigne

Posted: 08 Feb 2011 09:33 PM PST

Hola a todos, Avril Lavigne es una bella cantante canadiense. En el 2002 Avril Lavigne alcanzo el exito gracias a su sencillo ‘Complicated’. En el 2010 realizo la banda sonora para la pelicula Alicia en el país de las maravillas. Fotos de Avril Lavigne

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Miley Cyrus Covers ‘Marie Claire’

Posted: 09 Feb 2011 04:34 AM PST

"id="BLOGGER_PHOTO_ID_5571666814996563218" />Miley Cyrus in Marie Claire Magazine - March 2011The Disney teen queen, Miley Cyrus graces the cover of the March 2011 issue of "Marie Claire" magazine!In the issue, Miley talks about the bong incident and the famous "making out" photo of her and Avan Jogia.

Gemma Merna Candids in White and Pink Bikini

Posted: 09 Feb 2011 03:38 AM PST

Gemma Merna candids in wet white and pink bikini, so hot!!!Gemma Merna - Bikini candids on boatHere's Gemma Merna candids all wet in pink and white bikini on a boat.

Ariana Grande Super Sexy Twitter Pic

Posted: 09 Feb 2011 03:27 AM PST

Ariana Grande Super Sexy Twitter PicJust check out that 'cute bottom' in this Ariana Grande twipic and tell me what do yout think?

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Fiorella Sanguinetti, Chica erótica

Posted: 09 Feb 2011 02:00 AM PST

Contento de presentarles a esta bella chica peruana, Fiorella Sanguinetti; modelo de profesión y estudiante universitaria. Esta nena es dueña del cuerpo perfecto, sus curvas se resumen en 93-60-64. Tiene solamente 19 años (hasta la fecha) y celebra su onomástico el 23 de julio. Hoy posando para nosotros, en sexys conjuntos de lencería que la...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda Latina en Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Linda Latina en Tanga


Linda Latina en Tanga

Posted: 08 Feb 2011 08:41 AM PST


Linda Latina en Tanga

..--hola soy Angelita y vaya que si lo parezco como en mi foto donde estoy vestida como una angelita y con mi tanga blanca, bueno soy peruana es decir una latina sexy y bonita, tengo 19 años recién cumplidos me gusta mucho tomarme fotos y publicar en sitios donde me los pueden comentar pero espero que todos sean educados, me gustaría mucho hacer amistad y si sus comentarios y piropos son lindos me pondré en contacto y subiré mas fotos bellas sobre mí, bueno me despido y disfruten adiós.Linda Latina en Tanga
Linda Latina en Tanga
Linda Latina en Tanga

Fotos de Anne Hathaway – Madre Mía | Chicas y Bikinis

Fotos de Anne Hathaway – Madre Mía | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Anne Hathaway – Madre Mía

Posted: 08 Feb 2011 07:10 PM PST

La actriz Anne Hathaway está disfrutando de sus éxitos. La bella Anne, quien actualmente vive con su pareja Adam Schulman en New York está pensando seriamente en embarazarse. Anne cuenta que tiene los deseos de convertirse en madre antes de los 30, por lo cual le faltan solamente un par de añitos. Recordemos que no [...]

Anne Hathaway – Madre Mía es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Anne Hathaway – La nueva Gatúbela
  2. Anne Hathaway – Princesa Con Humor
  3. Anne Hathaway – Fotos de la sexy promesa de Hollywood

Maite Perroni – De Muy Buen Humor

Posted: 08 Feb 2011 06:54 PM PST

Maite Perroni se tomó con mucho humor las parodias que se han visto en el programa estadounidense “The Soup”, en donde los conductores de este han hecho una sección muy divertida de la telenovela mexicana “Triunfo de Amor”. “Creo que hay que tomar la vida con sentido del humor y hay que reírnos de nosotros [...]

Maite Perroni – De Muy Buen Humor es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Maite Perroni – Sexis fotos de la ex RBD
  2. Chica de la Semana Agosto 1 – Maite Perroni
  3. Maite Perroni – Reina De Las Telenovelas