Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Modelos estrangeras llegaron para el Perú Inka Bikini 2009

Posted: 28 Apr 2011 12:21 PM PDT

modelos-estrangeras-llegaron-para-el-peru-inka-bikini-2009

Acostumbrado a traer modelos del extranjero para promocionar los diversos parajes de nuestro país en sesiones fotográficas, el productor y empresario peruano Fredy Granda retornó a Lima, pero está vez acompañado de dos cotizadas modelos americanas con quienes realizará el Perú Inka Bikini 2009.
 
Se trata nada menos que de una editorial de moda para la revista Maxim de México y de Estados Unidos en el que las modelos lucirán las últimas tendencias de este verano en los místicos escenarios de Cusco.
 
Así, Marlee Thonson de Canadá y Lindy Kennedy de Estados Unidos llegaron ayer martes a Lima y hoy partirán a la ciudad imperial en donde permanecerán, al menos una semana, mientras realizan las fotos que servirán para difundir en el extranjero las riquezas peruanas de nuestra ciudad imperial.
 
«Estamos ansiosas de conocer Cusco, nos han hablado maravillas de los distintos lugares que tiene la ciudad para mostrar al mundo entero así que aprovecharemos nuestra visita para conocerlo todo», comentaron las guapas jovenes, quienes ya se deleitaron con nuestro sabroso cebiche.

Fuente: Diario OJO


Karolína Kurková en Bikni

Posted: 28 Apr 2011 12:07 PM PDT

Karolina Kurkova En Bikni Imagen 7

Karolína Kurková en Bikni

karolina-kurkova-en-bikni-imagen karolina-kurkova-en-bikni-imagen-2 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-3 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-4 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-5 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-6 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-7

 

Karolína Kurková en Bikni


Delly se prepara para concurso internacional

Posted: 28 Apr 2011 12:21 AM PDT

delly-se-prepara-para-concurso-internacional

Desde el pasado lunes la modelo Delly Madrid retomó sus ensayos de baile junto a su pareja, José Luis Campos, con quien se alzó como los ganadores del reality 'Reyes de la pista', bajo la conducción de Gisela Valcárcel.
 
«El reality 'Bailando por un sueño internacional' se realizará en México, en julio, así que quiero estar preparada para esa fecha. Además tengo que ensayar muy bien el baile típico que realizaré en la competencia», señaló la modelo, quien viajará con toda una comitiva.
 
«Sé que Gisela Valcárcel viajará con nosotros, así como su productor, un miembro del jurado peruano, que es posible que sea Pachi Valle Riestra, y mi coreógrafo Nelson», agregó Delly para luego comentar sus planes como empresaria.
 
«Tengo un proyecto referido a la belleza que muy pronto lo voy a desarrollar, pero no se trata de ropa», contó. A propósito de ello, Delly aseguró que no usaría un jean de la línea que acaba de lanzar Viviana Rivasplata. «Prefiero usar jeans de reconocidos diseñadores y que no atentan contra la ecología», destacó.
 
Antes de finalizar, Delly contó que ya adquirió su entrada para el concierto que ofrecerán Marc Anthony y Willie Colón juntos el próximo 12 de marzo en la explanada del estadio Monumental.
 
«Soy fanática de Marc Anthony, me gustán mucho sus canciones por eso ya compré mi entrada con anticipación antes que se agoten», sentenció.

Fuente: Panamerica TV - Bailando Por Un Sueño


No hay comentarios:

Publicar un comentario