Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Reimond Y Fiorella ya estan en Holanda

Posted: 20 Apr 2011 12:21 PM PDT

reimond-y-fiorella-ya-estan-en-holanda

Mientras Reimond Manco se encuentra jugando en Holanda, su madre, Ángela Albarracin, se divierte en la playa Arica (a 25 kilómetros al sur de Lima). Ella, apenas vio a la prensa se retiró velózmente.
 
«No voy a declarar nada. ¿Con quién vine? Con mis hijas y sobrinas, pero no diré más. ¿Dónde anda Fiorella (Vento)? Ya está con su esposo», señaló Albarracín con una gran sonrisa.
 
Antes de ser abordada por la prensa, la progenitora del futbolista se encontraba bastante alegre con un familiar deleitándose con la animación de Vanessa Jerí y Omar García en la celebración del inicio de los 'Playazos del Causita' que organizó la cerveza Cristal.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Reimond Manco contrajo matrimonio con Fiorella Vento el 29 de enero y desde ahí la ola de rumores en contra de la esposa del futbolista no ha parado. Hace poco la modelo Sandra Gutiérrez confesó en la revista 'Magaly TeVe' que la esposa del jugador del PSV le quitó a su novio.

Fuente: Diario Aja


Libre en un mes y medio Malu Costa

Posted: 20 Apr 2011 12:21 AM PDT

libre-en-un-mes-y-medio-malu-costa

Un mes y medio aproximadamente es el tiempo que tendrá que esperar Malú Costa para recobrar su ansiada libertad. Así, lo reveló la abogada de la modelo, Carmen Huidobro.
 
Según la letrada, Costa se acogerá a los beneficios penitenciarios, sin embargo aún no ha podido hacer efectivo el pedido de semilibertad. Pero esto lo hará lo antes posible, para que Costa pueda ampararse al beneficio del cinco por uno, después de haber cumplido el tercio de su condena.
 
«ESTÁ MUY CONFIADA Y ESPERANZADA»
 
«Vamos a recopilar todos los informes hasta que nos den una audiencia en la que se evaluará si se le puede dar los beneficios. Ella está muy confiada, se encuentra esperanzada en recobrar su libertad. Estaba planeado que salga para esta quincena, aunque no es tan fácil y hay que cumplir con trámites, pero de mes y medio no pasa», declaró Huidobro al diario Ojo.
 
Cabe resaltar, que la actriz, quien fue condenada a ocho años de prisión por posesión ilícita de drogas, según la legista, tiene todo a su favor, ya que ha cumplido con las reglas impuestas por el penal: Buena conducta, además de sus terapias y talleres.

Fuente: Diario Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario