MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 08 Apr 2011 11:04 AM PDT



Hola mi nombre es Dulce María tengo 24 añitos soy natural de Bolivia, bueno en verdad me gustaría conocer gente ya sea de distintos países y hacer una bonita amistad relacionarme más y de esa manera dejar de ser tímida con gente que recién estoy conociendo; brevemente les mencionare algunas características soy una chica alegre divertida, emprendedora, organizada, ordenada. Mi hobby es leer obras literarias, ir al karaoke los fines de semana, ir al gimnasio salir a corre en las mañanas tres veces a la semana. Soy arquitecta actualmente trabajo en una constructora en la cual me va muy bien; bye cuídense espero respuestas.

CONOCER AMISTADES

Posted: 07 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola soy Dorita tengo 23 añitos soy de Brasil; haber les comentare rápidamente de cómo me entere de la existencia de este medio bueno una amiga muy cercana me empezó a mencionar pues sobre su participación en esta página relatándome que ya hizo muchas amistades y conoce mucha gente nueva incluso ella vieja a otros países en sus vacaciones donde me comenta que le ha ido muy bien. Me llamo bastante la atención es por ello que decidí mandar mis fotos para que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente, el propósito que tengo es relacionarme mas ya sea con gente de mi país o gente diferentes de distintos países; y entablar una buena bonita amistad. Soy una chica que difícilmente se da por vencida ante una situación complicada, me encanta disfrutar de la compañía de mis mejores amigas ya que cada vez que salimos nos divertimos bastante, me gusta que todo esté en orden y muy limpio. Curso el noveno ciclo en Contabilidad, bye cuídense besos.


BUSCAR CHICOS

Posted: 06 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola soy Diana tengo 24 años soy de Rumania, al empezar ser partícipe de esta página entre pensando en algo que para mí es algo muy interesante, de contactarme con personas que estén interesadas en hacer una bonita amistad, me fascina la idea de hacer amigos en la cual sean de buenos sentimientos y sean amigables , respetuoso. Yo soy una chica muy extrovertida, alegre, inteligente, espontanea, segura de sí misma, voluntariosa de buenos sentimientos. Ahora con lo que se refiere a mis gustos me encanta cocinar, las reuniones en familia, salir de campamento y tomar fotografías a todo lo que me parezca interesante. Soy farmacéutica tengo mi propia farmacia en la cual pongo todo mi empeño y salir a delante con mis propios logros. Espero que se cuiden bye besos.

BUSCAR AMIGOS

Posted: 05 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola mi nombre es Carlita tengo 23 añitos soy de Venezuela, para empezar me considero una chica súper divertida, alegre, 100% amigable soy muy sociable ya que por mi trabajo mismo hace que me relacione con bastante gente me dedico al modelaje al anfitrionaje la cual me fascina lo que hago; aparte estoy en sexto ciclo en la carrera de odontología de la cual estoy muy orgullosa ya que yo misma cubro con los gastos gracias a mi trabajo. Pasando a otro punto me gustaría hacer nuevas amistades conocer gente nueva ya sea de distintos países, de esa manera compartir las diferentes culturas que tienen nuestros países. Bueno espero respuestas de nuevas amistades bye cuídense besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario