Luz Ceballos – Fotos de Infarto | Chicas y Bikinis

Luz Ceballos – Fotos de Infarto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Luz Ceballos – Fotos de Infarto

Posted: 07 Apr 2011 07:06 PM PDT

Luz Ceballos, o también conocida como Lucecita, es una sexy colombiana con un cuerpo fascinante. Lucecita es una de las modelos colombianas más conocidas y recientemente comentó que no iba a participar en el Miss Reef ya que considera injusto evaluar a las mujeres por la colita. Lucecita consideró que las mujeres tiene una inteligencia y que no depende todo de voltearse y mostrar la colita.

www.youtube.com/watch?v=qifiN2oJnJY

Luz Ceballos -- Fotos de Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Andrea Rincon – Colocha Sensual

Posted: 07 Apr 2011 06:42 PM PDT

Andrea Rincon es una hermosa modelo colombiana conocida como Selena Spice, que nació en Cali, el 17 de agosto de 1986. Siempre tuvo el toque de modelo, pero empezó su vida estudiando  Administración y Negocios Internacionales. Empezó su vida artistica en el 2005 cuando  ganó el concurso a la “Mejor Cola Del Valle”. El nombre de Selena Spice fue puesto por los norteamericanos y desde ese momento tuvo gran acogida en las revistas de Playboy. En el 2006, Andrea se casa con Felix Fuentes Cáceres, con quien poco tiempo despues, por la armonía de todos sus fans, se separan.

www.youtube.com/watch?v=xVBHzl53fL0

Andrea Rincon -- Colocha Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario