Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amigos en Cruceros

Posted: 11 Oct 2011 08:17 PM PDT

amigos quieor contarles que acabo de salir de vacaciones y no he planificado nada es que no sabía que me iban dar vacaciones adelantadas, ahora no se que hacer, quiero viajar si por mi fuera me embarcaría en un crucero y me iría por el mundo conociendo dibersos paisajes peor solo tengo un mes, así que quieor ir a un solo sitio estar por alla unos quince días peor aprovecharalas al amximo, no importa con quien solo importa que el que em acompañe se sienta motivado para pasarla lindo, no soy una nena que pide mucho me contento con tu amistad tu cariño, no me gusta el lucro solo me importa cuntas ganas tengas de ser tu mismo. desde aqui saludos para todos los chicos y chicas que ya estan disfrutando de unas merecidas vacaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario