Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto | Chicas y Bikinis

Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto

Posted: 23 May 2011 09:16 PM PDT

Maria Fernanda Yepes es una sensual modelo y actriz colombiana que nació en Medellín en el ´80. Maria inició su vida de modelo a la temprana edad de 14 años. Maria es muy conocida por su participación en muchas campañas nacionales e internacionales de ropa intima de Colombia. Maria también ha participado en las ediciones de Sports Illustrated en 2007, 2008 y 2009.

www.youtube.com/watch?v=eFqfbyAc6SU

Maria Fernanda Yepes -- Colombiana De Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Maria Gabriela Paez – Venezolana Sexy

Posted: 23 May 2011 09:10 PM PDT

Maria Gabriela Paez es una sensual modelo y actriz venezolana muy conocida por sus sensuales curvas y cara angelical. Maria Gabriela Paez ha participado en muchas sesiones fotográficas para marcas conocidas, como la de la cerveza Polar. Maria también ha participado en sesiones fotográficas para revistas conocidas como Urbe Bikini.

www.youtube.com/watch?v=qonWLwHMrZM

Maria Gabriela Paez -- Venezolana Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Aylin Mujica – Cubana Sensual

Posted: 22 May 2011 07:57 PM PDT

Aylin Mujica es una sensual modelo, actriz y presentadora cubana que nació en la Ciudad de La Habana en el ´74. Aylin es conocida por su participación para la revista Interviú, en donde apareció totalmente desnuda, ademas de participar en la revista H Para hombres.

www.youtube.com/watch?v=a8y3TV0_i4M

 

Aylin Mujica -- Cubana Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Gloria Ordoñez – Fotos En Lencería

Posted: 22 May 2011 07:43 PM PDT

Gloria Ordoñez es una sensual modelo y figura de la TV Venezolana. Gloria ha participado en varios desfiles de moda y sesiones fotográficas, entre las que destaca la de la revista Urbe Bikini. Gloria también participó en sesiones fotográficas en donde apareció en una lencería de infarto.

www.youtube.com/watch?v=6AQ1gp1SkUI

Gloria Ordoñez -- Fotos En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario