Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Lindas Venezolanas, Marianita (1)

Posted: 16 Jul 2010 10:59 PM PDT

Lindas Venezolanas Hola linda gente, les saluda desde Venezuela su amiguita Mariana, les comento que tengo 24 añitos, me encanta salir en las fotos, ir a la playa, salir a rumbear con mis amigos jejeje, conocer nuevas personas y espero que se inspiren con mis fotos y escriban comentarios bonitos. Hasta luego panas y besos.

Fotos de Portuguesas Hermosas, Eztrelinha

Posted: 13 Jul 2010 11:42 PM PDT

Fotos de Portuguesas Hermosas Hola guapos, les saludo desde Portugal y les cuento que mi nombre es Eztrelinha, tengo 20 añitos cumplidos y pues me considero una portuguesa inteligente, risueña, alegre y porsupuesto hermosa jejeje, me encanta dar paseos y conocer lugares bonitos, navegar por internet y conocer nuevas personas. Muchos besitos les mando a todos y espero que me envíen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario