Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Amistades Colombianas

Posted:

Soy Patricia tengo 25 años soy Colombiana con mucho orgullo, bueno mencionarles que  estoy muy interesada en contactarme con gente de buenos sentimientos que estén dispuestos a hacer amistades ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo; ahora para que vayan conociéndome soy una chica super agradable, amigable, divertida, que se rigen en las reglas y normas de convivencia de la sociedad, me considero de buenos sentimientos bondadosa, super pero super romántica, etc. Mi hobby es bailar, cantar, ver películas de acción y comedias. Trabajo como promotora de ventas en una empresa muy prestigiosa en la cual lo cumplo con mucho respeto y responsabilidad. En mis vacaciones siempre suelo viajar y conocer lugares fantásticos, bueno espero tener amistades por montones bye cuídense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario