MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 22 Apr 2011 10:35 AM PDT


Hola a todos mi nombre es Paola tengo 24 años soy de Rumania para mí es un gusto ser partícipe de esta página por la cual espero hacer amistades conocer gente nueva ya sean de mi país o personas de otros países de esa manera compartir experiencias e ir aprendiendo de ello, ahora paso a mencionarles algunas características de mi persona, soy una chica muy perseverante que lucha hasta conseguir todos mis objetivos no me dejo vencer ante los obstáculos de la vida cotidiana, soy amigable, alegre, divertida, trabajadora, bondadosa. Mi hobby es leer libros sobre mi carrera e ir aprendiendo día a día; soy abogada bueno sin más que mencionarles me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario