Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Laura Bozzo Quiere Morir En Mexico

Posted: 29 Mar 2011 12:21 PM PDT

laura-bozzo-quiere-morir-en-mexico

«Ya decidí de manera irrevocable mudarme definitivamente aquí (a México). En este país quiero estar y morir acá, Mi deseo es quedarme para siempre en esta tierra», señaló Laura Bozzo, quien aclaró que estará yendo y viniendo al Perú.
 
DEFIENDE A VIVIANA RIVASPLATA
 
Desde México, la autoproclamada 'abogada de los pobres' no dudó en criticar al periodista Jaime Bayly por haberle dicho «forajida, casquivana y de cascos ligeros». «Cuando uno tiene hijas se debe que tener mucho cuidado con lo que se habla. A mí me dolió muchísimo lo que dijo de Viviana porque ella es una de las modelos más reconocidas de nuestro país», sostuvo en el programa 'En escena' de RPP.
 
«Y eso de llamarla forajida, ¡ay, por favor!», despotricó Laura, quien consultada sobre que hubiera hecho si Bayly hubiese dicho lo mismo de ella, Laura respondió: «Le contestaría, tú no tienes autoridad moral para decirle que alguien es forajida, tú que hablas de la mamá de tus hijas y de tu amante argentino, ¡por favor!, Jaime. A una mujer se le trata de otra manera. A una dama se le respeta».
 
«BAYLY ES UN CASO CERRADO»
 
«Jaime es un caso cerrado, yo lo único que quería es que terminara esa investigación de la 45 Fiscalía (sobre el caso del uso de menores de edad en su talk show, según denunció el periodista) que duró diez meses. La denuncia fue archivada y yo me quedé tranquila».
 
BODA DESPUÉS
 
«Obviamente que tengo planes de boda, algo que más adelante se hará, pero en este momento estoy enloquecida con mi nuevo formato de programa, con el libro que voy a sacar. Además, empezaré a realizar una gira por todos los estados de México con el apoyo de una serie de entidades, sortearemos carros, electrodomésticos, etc», acotó.

Fuente: Diario OJO


Piensa en Gira con los finalistas de Latin American Idol

Posted: 29 Mar 2011 12:21 AM PDT

piensa-en-gira-con-los-finalistas-de-latin-american-idol

Sandra Muente manifestó a ModeloDePortada.COM que le gustaría realizar una gira con los finalistas de Latin American Idol, sueño que le gustaría que se concretará. De otro lado, contó que le gustaría incursionar en el mundo de la actuación.
 
«Me han llamado para una obra musical, pero no es nada concreto. ¿Si he hecho algún casting? No, porque sé que están buscando talentos nuevos. Si me propusieran algo interesante estaría muy contenta de aceptar. ¿Si estudiaría actuación? Desde muy pequeña he participado en teatros musicales, me siento preparada para actuar, pero siempre es bueno aprender nuevas cosas y no descartaría ponerme en un taller», indicó.
 
LATIN AMERICAN IDOL
 
Por otro lado, Muente señaló que no ha sabido más sobre aquel viaje que les prometió Sony, donde los finalistas del concurso Latin American Idol harían una gira de conciertos. «No sé nada sobre eso, pero bueno cada uno (los participantes) ya está haciendo su carrera en su país», contó.
 
«Aún tengo contacto con los chicos y algunos de ellos me han invitado a su país, la verdad me gustaría mucho y que ellos también vengan al Perú. Hemos hablado también sobre hacer una gira por nuestra propia cuenta, pero aún no hay nada definido porque Margarita y María José (finalistas) tienen un contrato con Sony y necesitan permiso.», concluyó.

Fuente: Peru.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario