Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas Bachilleres

Posted: 22 Jan 2011 08:14 AM PST

el dia esta caluroso, ya me estoy preparando para ir a la playa quiero estar bronceadita pra la noche que tengo uan fiesta y tengo q ser la atracción de ella, me falat un acmpañante pero como es muy pronto ire sola, mas adlante si nos conocvesmos ya ireemos juntitos los dos, ahora quiero dejarte mi foto ojala te guste.

Chicas Progresistas

Posted: 21 Jan 2011 09:37 PM PST

estoy aqui porque quiero cultivar una linda amistad con un chavo que sea muy guapo pero ademas que sea inteligente, eso si tengo que probar su inteligencia, ustedes se pregunatran porque.. es que no me inetersan los ociosos, los que pierden su tiempo en cosas pasajeras , me interesa aquellos hombres y mujeres que piensen siempre en progresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario