Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Kate Middleton: ¿Dónde consiguió ese sombrero?

Posted: 22 Jan 2011 01:40 PM PST

Kate Middleton: ¿Dónde consiguió ese sombrero?

Kate Middleton, de 29 años, quien es conocida por usar ropa sport de marcas británicas - desde Temperley London y blusas de la londinense cadena Whistles - se ha inclinado al uso de sombreros de modistas británicos.

En la boda de un amigo hace poco, ella lució un vestido negro de AISS y una chaqueta de terciopelo Libélula con una boina de fieltro negro de Whiteley Fischer, un fabricante de sombreros británico que ha estado en el comercio de sombreros desde hace más de 60 años.

«Ella ha llevado nuestros sombreros antes, pero éste en particular parecía hermoso en ella», dijo el director de la empresa familiar, Peter Whiteley, a la revista People, y agregó: «Creo que tiene todo un estilo original y parece llevarse sus sombreros muy bien».

Middleton, que también ha sido vista usando diseños del modista irlandés con sede en Londres Philip Treacy, podría liderar el camino hacia un resurgimiento del sombrero.

«Los sombreros parecen estar muy de moda en este momento», dijo Whiteley. «Una vez que alguien como Kate empieza a usarlos, estoy seguro que la gente la seguirá».

Estilos similares a los de Whiteley Fischer están disponibles en Saks Fifth Avenue.


Mackenzie Foy y Maggie Grace, nuevos rostros para la saga Crepúsculo

Posted: 22 Jan 2011 01:27 PM PST

Mackenzie Foy y Maggie Grace, nuevos rostros para la saga Crepúsculo

Mackenzie Foy, una niña de nueve años que es modelo y actriz, se ha convertido en la más firme candidata para interpretar a Renesmee, la hija mitad humana, mitad vampira de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en «La Saga Crepúsculo: Amanecer».

Es posible que Bill Condon, director de «La Saga Crepúsculo: Amanecer», utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en «El curioso caso de Benjamín Button» para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje.

Por su parte, la actriz Maggie Grace participará en La Saga Crepúsculo y será Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira platinada de gran belleza que fue pareja de Laurent (Edi Gathegi).

La popularidad le llegó a Grace con su interpretación de Shannon en la serie «Lost», la hermana de Boone (Ian Somerhalder). Parece que el destino de los dos hermanos de la serie está ligado al vampirismo, ya que ahora mismo Somerhalder se encuentra rodando la segunda temporada de «The Vampire Diaries».

Como se sabe, «Amanecer» será dividida en dos películas: la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año y la segunda en noviembre de 2012.


Enrique Iglesias comienza gira mundial

Posted: 22 Jan 2011 01:20 PM PST

Enrique Iglesias comienza gira mundial

El cantante Enrique Iglesias comenzará el próximo 29 de enero en Puerto Rico su gira mundial de conciertos «Euphoria World Tour», informó su representante.

Iglesias ha dominado la lista de Latin Songs deBillboard con canciones tan exitosas de «Euphoria» como «Cuando me enamoro», un tema que interpreta con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El más reciente trabajo del compositor español, grabado mitad en español y mitad en inglés, salió a la venta en julio de 2010 y, en diciembre pasado, se entrenó un nuevo vídeo del tema «Tonight» en el portal musical Vevo, que ya ha recibido más de 13 millones de visitas.

Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), y continuará la gira por numerosas ciudades europeas. (Miami, EFE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario