Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bella Mujer Alegre

Posted: 01 Feb 2011 03:28 PM PST

seguro me miras y te preguntaras como soy, te dejo que te rompas el coco pensando o alucinando como sy solo te opuedod ecir que soy muy bella nada mas, en cuanto a mi personalidad como todas las mujeres muy posesiva con mi pareja y lo demas normal solo cuando me dan colera estallo asi que n o  me busquen sino em encontraran

Bonita Nena

Posted: 31 Jan 2011 08:18 PM PST

hola dien que soy una bonita nena, que con mi sonrisa cautivo a todos lso hombres pero yo quiero cautivar tu amistad, quieor que sea mi amigo, para que me conozcas quieopr describirrme, decirte que soy  impulsiva  a veces me dejo llevar por las circunstancias, siempre estoy en las fiestas no falto a ninguna es que creo que hay que hacer vida social, pero si con el respeto que se merece toda persona, ahora que ya em conoces te dejo mi foto para que me pases la voz cuando me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario