Cris Alcantara – Fotos De Impacto | Chicas y Bikinis

Cris Alcantara – Fotos De Impacto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Cris Alcantara – Fotos De Impacto

Posted: 05 May 2011 08:44 PM PDT

Cris Alcantara es una modelo peruana, 54 Kilos, medidas de 90-63-97 y muy muy sensual. Cris ha participado en innumerables desfiles de moda y campañas publiciarias, ademas de tener como sueño principal ser una reconocida periodista y tener su propio programa enfocado a la moda.

www.youtube.com/watch?v=0km2NwggvBw

 

 

Cris Alcantara -- Fotos De Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Cindy Davila – Peruanita Sexy

Posted: 05 May 2011 08:33 PM PDT

Cindy Davila es una modelo peruana de 23 añitos y unas medidas matadoras : 90-63-94. Cindy ha participado en muchos desfiles y sesiones fotográficas, entre las que destaca las dotos de Peru21, en donde sale muy sensual y deseable. Cindy participó en el Miss Reef Perú 2011 en donde tuvo una destacadora etapa, ya que ella asegura que tiene una buena colita que dió mucha competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=TYwE-Is1e_E&feature=player_embedded

 

 

Cindy Davila – Peruanita Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario