Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMOR

Posted: 12 Dec 2011 11:56 AM PST



Hola mi nombre es Rut tengo 25 años soy de Ecuador bueno comentarles que es un agrado muy grande estar en esta página ya que estoy muy interesada en hacer amistades poder contactarme con gente nueva al de mi circulo social; les aseguro que no se arrepentirán de tener una relación amical con mi persona ya que soy amable, alegre, inteligente, respetuosa, responsable, sincera, respeta los valores de la sociedad, trabajadora luchadora porque siempre hasta que no cumplo lo propuesto no soy tranquila. Mi hobby es cantar en el karaoke, bailar salir los fines de semana con mis mejores amigas y matarme de la risa, ir al cine y ver películas cómicas me relaja muchísimo. Soy psicóloga de profesión actualmente estoy laborando en un hospital llevando a cargo a todas las madres gestantes. Bueno me despido con un besote bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario