MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONTACTOS MUJERES

Posted: 19 Oct 2011 01:43 PM PDT


Hola mi nombre es Karin tengo 26 años soy de Rumania, primeramente saludar a todas las personas que suelen visitar a esta página, el motivo por al cual estoy en esta página pues es porque mediante ello quiero contactarme con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; lo único que pido que sean personas que tengan valores morales y muchos deseos de superación. Y ahora para que me conozcan mejor soy una chica sencilla, alegre, divertida, considero que tengo buen sentido del humor, soy respetuosa, responsable, amorosa, soy emprendedora, me gusta que las personas de mi alrededor se sientan muy cómodas. Mi hobby es cocinar, ir al gimnasio e ir a las playas. Soy contadora de profesión bueno eso es todo que les puedo decir de mi persona espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario