MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 29 Jan 2011 06:28 AM PST




Hola mi nombre es Andrea tengo 23 añitos soy de México; procedo a contarles brevemente primero el como me entere de la pagina: bueno una amiga muy cercana en una de nuestras salidas me empezó a platicar que es participe de un pagina muy interesante y en la cual ya hizo muchas amistades entonces al siguiente día me puse a visitar la pagina mencionada por mi amiga; segundo ahora ya soy participe de esta pagina es por ello que envié mis fotos para que me conozcan mejor el como soy físicamente, la verdad espero conocer muchas amistades ya sean de distintos países. Les comento algunas características de mi persona soy una chica super alegre, amigable, divertida, respetuosa, inteligente, una persona que lucha hasta conseguir sus metas. Como también mi peor debilidad son los niños me encantan tratar con ellos para mi son los seres mas angelicales que pueda haber. Como también considero que uno de mis defectos es que soy bastante impaciente. Ahora con lo que respecta a mis gustos me encanta ir al cine los fines de semana y ver películas cómicas, salir a correr en las mañanas y me encanta ser anfitriona. Estudio periodismo curso el sexto ciclo; creo que no tengo mas que mencionarles siendo así me despido bye cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario