MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 13 Apr 2011 10:23 PM PDT


Hola mi nombre es Natalia tengo añitos soy Colombiana, el motivo por la cual envié mis fotos a esta página pues es porque quiero que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente y como también les mencionare algunas características más relevantes sobre mi persona todo esto es porque en realidad quiero hacer muchas amistades mediante este medio contactarme con gente nueva. Soy una chica amigable, trabajadora con principios que respetar, inteligente, muy firme en las decisiones que suelo tomar. Mi hobby es baila, cantar debes en cuando ir al karaoke, ir al cine y salir de paseo junto a mis amigas. Bye cuídense espero conocer a mis nuevas amistades muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario