Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto | Chicas y Bikinis

Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto

Posted: 13 Apr 2011 08:21 PM PDT

Danuska Zapata es una tentadora modelo y actriz peruana que nació en el ´79. Danuska ha realizado varios desfiles de pasarela, sesiones fotográficas para revistas, catálogos y calendarios, ademas de participar en comerciales de televisión. Danuska partició en el programa “Mil Oficios” siendo este uno de sus primeros trabajo en la pantalla chica. El año pasado, Danuska participó en el programa “El Gran Show” en donde reemplazó a Melissa García.

 

www.youtube.com/watch?v=RVs9rJcX5_s

Danuska Zapata -- Cuerpo Perfecto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Natalie Weber – Argentina Sensual

Posted: 13 Apr 2011 07:51 PM PDT

Natalie Weber es una hermosa modelo argentina, con unas curvas muy cerca a la perfección que son 90-58-90, rostro angelical y un cuerpo deslumbrante. Natalie weber ha participado en varias sesiones fotográficas para revistas muy conocidas, pero una de las sesiones más impresionantes fueron con la revista “Hombre” en la edición Mayo del 2009, en donde Natalie mostró toda figura a los lectores de “Hombre”.

www.youtube.com/watch?v=U5C0niZgXuo

 

Natalie Weber -- Argentina Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario