MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 20 Mar 2011 11:53 AM PDT



Empezare presentándome hola a todos mi nombre es Fiorella tengo 23 añitos soy natural de Rumania; me considero una chica muy alegre, divertida, bastante amigable, inteligente, una chica que no se deja llevar por las decisiones de los demás, no me gusta involucrarme en los problemas de los demás, supero las adversidades mayormente con facilidad, así como también me molesta bastante el desorden, el motivo de ser participe de esta pagina pues es porque quiero hacer muchas amistades ya sean de distintos países y de esa manera relacionarme aun mas. Para no aburrirles rápidamente procedo a mencionarles con lo que respecta a mis gustos, me encanta bailar, ir al karaoke los fines de semana, chatear, y averiguar mas y mas sobre mi carrera de Finanzas en empresas. Actualmente voy cursando el decimo ciclo y trabajando en una prestigiosa empresa bueno me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario