chicas doctoras en Chicas y Nenas

chicas doctoras en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

chicas doctoras

Posted: 24 Apr 2011 12:25 PM PDT


chicas doctoras

hola chicos y chicas , mi nombre es Samy, soy peruana, estudio medicina humana en la Pontificia universidad catolica. Me encanta ir a la playa con mis amigos y amigas incluso en epocas de verano. Trabajo actualmente en un programa de alfabetización en los pueblos jóvenes de Lima, es un trabajo muy gratificante ya que dia a dia vas aprendiendo de esas personas y sabes que lo que estas haciendo es por el bienestar de toda la humanidad.
Desde muy pequeña siempre me gusto viajar con mi papá al interior del Perú, especialmente a la sierra donde es mas palpable la pobreza. Con mi padre llevábamos donaciones de ropa, chompas y frazadas para la gente mas humilde de esos pueblos.
Lo que mas detesto son las mentiras y las infidelidades; me repugnan los chicos infieles y las chicas infieles me parece muy cruel de sus parte hacia la persona que supuestamente aman.


chicas doctoras
chicas doctoras

Ver todas las Fotos
chicas doctoras
chicas doctoras
Ver todas las Fotos

chicas twitteras

Posted: 23 Apr 2011 08:38 PM PDT


chicas twitteras

chicas twitteras
hola chicas mi nombre es luana, soy una chica a la cual me encanta compartir mis pensamientos, mis ideas, mis fotos y mis canciones preferidas a mis seguidores en el twitter. Espero chicas que sean mis seguidores en el twitter, quisiera hacerme amigos de ustedes, llegar a conocerlos personalmente chicos sin mas que comentarles les dejo mi twitter: @luanasilva.
Chicos espero que me dejen sus usuarios de twitter  para poder seguirlos yo también.
Un saludo muy especial  para todos los chicos twitteros y chicas twitteras en todo el mundo.





chicas twitteras
chicas twitteras

chicas colombianas

Posted: 23 Apr 2011 07:46 PM PDT


chicas colombianas


chicas colombianaschicos mi nombre es Viviana, estudie medicina en la universidad  de Bogota, soy una chica a la cual me encanta ayudar a las demás personas, mas aun si son personas de escasos recursos económicos. Las chicas colombianas somos muy alegres y serviciales, me encanta escuchar musica en mi Ipod y ver videos en youtube. Algunos mis seguidores dicen que soy muy interesante( jijiji son mis seguidores en twitter, dejenme sus usuarios en twitter para poder ser sus seguidora). Otro de mis pasatiempos es compartir mis fotos por el facebook y comentar las fotos de mis amigos es un pasatiempo sano jijiji eso decimos los que paramos mucho tiempo en el facebook y el twitter.


 

chicas colombianas
chicas colombianas
chicas colombianas
chicas colombianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario