MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 May 2011 05:18 PM PDT



Hola a todos mi nombre es Estefany tengo 23 años soy de Argentina me es muy grato enviar mis fotos a esta página ya que mediante ello los visitantes de este medio podrán conocerme el de cómo soy físicamente; y para que me conozcan mejor con lo que respecta a mi persona ahora procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica muy amigable, alegre muy divertida, dedica a su trabajo y a su familia; también me considero responsable, con bastantes planes a futuro me encanta ser independiente. El motivo por al cual me anime a participar en este medio de comunicación pues es porque quiero conocer gente nueva ya sean de distintos países y formar bonitas amistades; mi hobby es ir al cine especialmente cuando me siento muy estresada con lo que refiere a mi trabajo, ir de paseo al campo con mi familia me divierte mucho. Soy contadora actualmente estoy laborando en una prestigiosa empresa en la cual me va muy bien. Espero tener muchas amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario