MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 12 Feb 2011 02:06 PM PST





Hola a todos mi nombre es Marita tengo 23 años soy natural de Argentina; rápidamente les explico el propósito de la cual me motiva a ser partícipe de esta página pues en realidad quiero entablar lazos de amistad con gente nueva hacer nuevas relaciones amicales; ahora que ya saben el gran motivo procedo a mencionarles algunas características de mi persona para que de esa manera me conozcan un poquito mejor soy una chica super amigable, divertida, tolerante, inteligente, alegre, bondadosa, con bastante ganas de salir a delante. Con lo que respecta a mis gustos me encanta cantar, salir de compras ir al cine así como también ir al gimnasio. Pero como toda persona también tengo algunos defectos pero no tan graves jijijij; considero que uno de mi peor defecto es ser un poquito gritona y dormilona a veces mi rato libre lo ocupo descansando. Bueno también les comento que soy profesora de primaria actualmente voy trabajando en una escuela muy prestigiosa donde están a mi cargo los niños más hermosos; para mí mis alumnitos son algo muy importante en mi vida los adoro. Sin más que decir me despido, bye cuídense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario