MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR AMISTADES

Posted: 25 Jul 2011 07:02 AM PDT


Mi nombre es Angelina tengo 24 años soy de México; para empezar les comento que en verdad las expectativas que tengo con lo que respecta a este medio de comunicación pues es bastante positivo ya que por lo que me comentaron mis amigos que puedes contactarte con gente nueva y puedes hacer muchas amistades y eso es lo que realmente eso es lo que quiero; compartir experiencias con nuevas amistades ya sean de mi país o de otras partes del mundo. Ahora procedo a mencionarles algunas características más relevantes hacia mi persona, soy una chica divertida, alegre, amigable, inteligente, bondadosa y muy responsable. Soy profesor de primaria les comento que me encanta mi profesión ya que estoy rodeada de niños la cual me alegran los días. En verdad espero tener respuestas de todas las personas que les interese tenerme como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario