MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 17 Apr 2011 06:23 PM PDT




Hola mi nombre es Brika tengo 22 años soy de Chile rápidamente procedo a mencionarles algunas características de mi persona soy una chica segura de sí misma quiero decir que suelo tomar mis decisiones sin dejar que otra personas estén influenciando en mis decisiones, soy bastante independiente porque mis estudios me los pago yo trabajo vendiendo calzados por catálogos como también debes en cuando soy anfitriona; soy divertida y muy amigable. El motivo por al cual envié mis fotos para que me conozcan mejor pues es porque e quiero hacer amistades mediante este medio entablar una bonita amistad. Estudio contabilidad la en cual no veo la hora de terminar y podre trabajar; mi meta es poner una tienda de calzados. Bueno en mis artos libre suelo salir de paseo con mis mejores amigas, salir al cine ir al karaoke. Me despido sin más que decirles bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario