MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 27 Feb 2011 09:44 AM PST





Hola a todos mi nombres es Sofía soy natural de México; bueno procedo rápidamente a mencionarles el gran motivo por la cual estoy enviando mis fotos a esta página creo que como todos el propósito de la que me hice participe de esta es para conocer nuevas amistades ya seas de distintos países. En verdad me fascina la idea de conocer gente mi hobby es pasar los fines de semana con mis amigas ya que cuando estoy con ellas me divierto hasta decir basta jajajajjaj. Ahora lo que refiere a mi persona soy una chica alegre muy amigable, divertida, inteligente, tolerante. En mis ratos libres me encanta leer libros sobre psicología ya que es la carrera que estoy estudiando les comento que ya no me falta más para culminar el gran camino de la universidad de la cual me siento muy contenta porque hasta ahora he logrado lo que me propuse. Sin más que decirles me despido; besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario