Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Miley Cyrus perderá la virginidad en su nuevo filme

Posted: 24 Aug 2010 10:05 AM PDT

Miley Cyrus será una adolescente muy rebelde en su nuevo trabajo fílmico "LOL: Laughing out loud". La cantante y actriz vuelve a la escena interpretando a una joven adelantada a su edad que estará rodeada de mucho sexo, drogas y otros vicios.

No contenta con ello, el personaje que la ex estrella de Disney perderá la virginidad en la trama, por lo que habrá escenas en la que la actriz muestre una buena parte de sus encantos físicos.

La pobre madre de esta díscola muchacha será nada menos que Demi Moore, quien intentará hacer lo posible para sacar a su hija de aquel remolino de perdición.

La joven sigue empeñada en demostrar al mundo que ya no es aquella niña que interpretaba a la dulce e inocente Hannah Montanah. Una prueba más de ello es el video de su tema "Can't be tamed" y los posteriores conciertos que brindó.


Jimena Navarrete, la mujer más bella del universo

Posted: 24 Aug 2010 10:02 AM PDT

La coronación de la mexicana Jimena Navarrete como Miss Universo contribuirá a mejorar la imagen de México, dijo el presidente Felipe Calderón, cuyo país aparece con frecuencia en las noticias por la violencia del crimen organizado.

"Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo. Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Además, por medio de un comunicado de la Presidencia, Calderón le expresó "el mejor de los éxitos en esta nueva fase".

"Su triunfo es motivo de orgullo y satisfacción para todos los mexicanos, que vemos reflejados en ella los frutos de la perseverancia para lograr nuestras metas", indicó.

La esposa de Calderón, Margarita Zavala, también felicitó en su Twitter a Navarrete. "Felicidades a Miss México por ganar primer lugar en Miss Universo", escribió.

La mexicana, de 22 años, es oriunda de la ciudad de Guadalajara y estudia nutrición. El premio como Miss Universo incluye un departamento para vivir un año en Nueva York, una beca en la academia de cine de esa ciudad y un monto de dinero no especificado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario