Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Imagenes Bellas Latinas

Posted: 24 Aug 2010 07:00 AM PDT


Imagenes Bellas Latinas

..--Hola como estan, me llamo Monica y soy una bella latina, natural de Caracas - Venezuela, tengo 21 añitos recien cumplidos, y esta oportunidad les dejo algunas de mis imagenes con la finalidad de poder conocer y contactar coon personas que esten dispuestas a tener una relación amical conmigo, ya que soy una mujer recontra amiguera.
Les cuento que aveces trabajo como modelo y anfitriona, me gusta mucho las bachatas, se puede decir que soy una nena romantica, pero no se que pasa que actualmente estoy soltera jeje, y no tengo a nadie a quien entregar todo el amor que tengo jeje, asi que si eres alguien que puede tratarme como una reyna espero tus piropos y comentarios, y prometo que subire mas fotos hot cuando me fui ala playa con mi tanga amarilla besitos bye bye.Imagenes Bellas Latinas
Imagenes Bellas Latinas
Imagenes Bellas Latinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario