Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amigas de ensueño

Posted: 23 Nov 2011 03:37 PM PST

hola aqui de sueñito escuchando musica esperando que alguien me converse, he perdido muchos amigos y lo he hecho pensando que soy la única y no es así reconozco que la he fregado pero mas adelante prometo pagar mis deudas. ahora quiero disfrutar de tu compañía dime donde estás.. con quien estás? y si desearía estar conmigo yo al toque iré a tu lado rapidamente llegare porque que queior estar a tu lado quiero que em digas todo lo que piensas de mi frente a frente y si quieres romanticismo entonces al oido.

Fotos de mujeres administradoras

Posted: 22 Nov 2011 05:59 PM PST

soy una chica que todo lo ve en blanco y negro es decir veoi lo puro de la vida sin maquillar en els entido figuardo eso lo que me gusta de las personas que se muestres tal como son sin fingor para nada que sean ellos mismos ante los demñas solo asi construiremos una sociedad dsin hipocresía y viviremos felices cada uno con el otro la amistad será duradera será leal el amor será lindo puro no habría infidelidades todo sería lleno de amor a eso aspiramos muchas mujeres romanticas como yo y eso queiro que tu tambien hagas lo mismo
en cuanot ami ahora trabajo en el hoteld e mis padres soy la administradora pero pronto tendré mi propio negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario