Laisha Wilkins – Mexicana Sexy | Chicas y Bikinis

Laisha Wilkins – Mexicana Sexy | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Laisha Wilkins – Mexicana Sexy

Posted: 29 May 2011 05:23 PM PDT

Laisha Wilkins es una hermosa actriz mexicana que nacio en el ´76. Laisha es conocida por sus varidos papeles de villana en telenovelas conocidas como “Bajo la misma piel”, “Locura de amor” y “Un gancho al corazón”. Otras novelas conocidas en donde Laisha ha participado son “La fea más bella”, “Corazón Salvaje”, y recientemente “La fuerza del destino”.

www.youtube.com/watch?v=qwEWsaHyiZg

Laisha Wilkins -- Mexicana Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Lina Marulanda – Hermosa Colombiana

Posted: 29 May 2011 05:08 PM PDT

Lina Marulanda es una bellísima modelo y presentadora colombiana que nació en Medellín en el ´80. Lina participó como presentadora en el Noticiero CM&,en el 2002, un año más tarde, Lina ingresó a Caracol Noticias. Lina tambien ha participado en varias sesiones fotográficas mostrando su espectacular figura. Lina falleció el 22 de abril del año pasado bajo extrañas circunstancias que aun estan en investigación.

www.youtube.com/watch?v=QRTULJyu_xU

 

Lina Marulanda -- Hermosa Colombiana es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario