Sello Venezolano

Sello Venezolano


Playboy desnuda a la venezolana Christina Dieckmann (+fotos)

Posted: 03 Oct 2011 06:55 AM PDT

Guardaron lo mejor para su 5to aniversario. La actriz Christina Dieckmann posó para la revista que ha marcado el estilo de vida del público masculino, gracias a sus lanzamientos de productos, tendencias, gadgets y personalidades, durante estos cinco años. Alicia Machado, Dora Mazzone, Andreína Yépez, Anna Beatriz Osorio, Veruzhka Ramírez, Ivette Domínguez, Maribel Zambrano, "La Puppy" Karina Salaya y Diosa Canales, han sido algunas de las famosas que se atrevieron a mostrarse como Dios las trajo al mundo.

Playboy Venezuela ha ido posicionándose entre lectores y anunciantes, por el enorme cuidado editorial, que hace énfasis en el erotismo, buscando enaltecer siempre a la figura femenina. El respeto hacia el lector y las modelos ha sido el sello distintivo de esta publicación, de allí que cada año más marcas se asocien publicitariamente a esta revista.

"Christina sin nada que ocultar" reza la tapa de la publicación, pues la célebre actriz se lo quitó todo para complacer a un público que ha esperado, por años, verla sin nada. Los lectores podrán ver en esta edición a una Christina Dieckmann voluptuosa, sexy y con un look de playa. Las fotografías fueron tomadas en Los Roques; en ellas destaca el torneado y bronceado cuerpo de quien en algún momento fue Miss Venezuela Mundo.

En este mes aniversario, se tienen planificadas diversas actividades para premiar a sus lectores y followers del Twitter @PlayboyVzla, quienes son los que hacen posible que este producto tenga cada día más éxito.

Fotos e información cortesía de Playboy Venezuela.





FUENTE: SinFlash

No hay comentarios:

Publicar un comentario