MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMIGOS

Posted: 31 Mar 2011 11:04 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Miley tengo 22 añitos soy de Costa Rica, es muy grato saber que a partir de ahora seré una participante mas de este medio de comunicación ya que en verdad me gustaría conocer y encontrar verdaderas amistades y gente que en verdad valore lo bonito que puede el compañerismo, ya sean personas de distintas partes del mundo y así ir compartiendo experiencias que nos ha ido pasando en nuestro vida diaria. Bueno soy una chica muy idealista, de sólidos principios, respeto las normas y reglas de convivencia creo que es algo muy primordial que se debe cumplir en toda familia. Mi hibby es bailar, ir al karaoke los fines de semana junto a mis amistades y también salir a pescar; curso en séptimo ciclo en la carrera de arquitectura. Bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario