Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres Habiles

Posted: 18 Sep 2011 07:04 PM PDT

tu me puedes ver que soy ingenua pero solo en el amor porque soy una mujer muy habil para los negocios, para los estudios mejor, siempre estoy pensando en la superación, cada una de las chicas debemos estudiar mucho para ser mejores profesionales y no solo estar pensando en que lso hombres inviertan en nosotras, yo por ejemplo a veces cuando salgo pago la cuenta, no importa si te molesta porque si es asi entonces quiere decir que no eres tolerante y eres el típico machista asi que mejro te dejo de lado que conmigo no va.
En cuanto a que hago ahora, puedo decir que muchas cosas no estoy tranquila cuando estoy ociosa, eso si en las noches disfruto de ver una pelicula porque estoiy sola pero si estuviera acompañada entonces estría con esa persona que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario