MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


MUJERES GUAPAS

Posted: 18 Sep 2011 02:53 PM PDT


Hola a todos mi nombre es Victoria tengo 22 añitos soy natural de Colombia; rápidamente procedo a mencionarles el motivo por al cual a partir de ahora quiero ser partícipe de esta página pues realmente me di cuenta que me falta inter actuar mas y hacer mas amistades ya que soy sincera me considero un poco tímida y como que me cuesta entablar una relación, en realidad busco conocer nuevos amigos sé que eso me será de gran ayuda para empezar a relacionarme aun mas con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; soy una persona muy amable, alegre, divertida, perseverante con bastante planes a futuro. En mis ratos libres suelo pasear a mis mejores amigas y luego ir al cine. Estoy cursando el octavo ciclo en administración de empresas en la actualidad estoy haciendo ya mis prácticas profesionales en una empresa muy prestigiosa, bueno espero en verdad tener muchas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario