Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas Hermosas y Regias :: Hellen Bella Colombiana en Bikini

Posted: 20 Sep 2011 12:50 AM PDT

Hellen, linda colombiana

"Llegó directamente de la tierra del café para integrarse a las filas del grupo 'Vanessa y las tremendas'. La colombiana Hellen es del signo Tauro, sus medidas son 92-59-91, estudió aviación comercial y le encanta que la conquisten con detalles románticos"

lindasPerublogs Tags:

Bailarinas Preciosas en Bikinis :: Rubi tan Bella como Seductora

Posted: 20 Sep 2011 12:28 AM PDT

Rubí, la doble de Michelle Soifer

"Esta muñeca, por su mirada seductora, hermosa cabellera y curvas de infarto, es conocida como la doble de Michelle Soifer. Como a la guapa cantante, a Rubí, quien baila en 'Las caribeñas de la cumbia', también le gusta verse bella, y por eso suda la gota gorda en el gimnasio"

nenas<div class=Perublogs Tags:

Posted: 20 Sep 2011 12:17 AM PDT

Teidi tiene la piel suavecita

"Tiene la piel suavecita porque, además de cuidársela con una crema especial, sigue una estricta dieta a base de frutas, donde la sandía y la naranja son sus preferidas. Teidi causa alboroto por donde quiera que vaya, y sus seguidores son de todo el mundo la 'bombardearon' con piropos"

lindasPerublogs Tags:

Lindas Mujeres Latinas :: Chicas Sexys en Bikinis

Posted: 19 Sep 2011 06:17 AM PDT

Cinthia luce espectacular

"Nos confesó que le gusta ser engreída y cuando se enamora, da todo de sí. La verdad es que Cinthia es una de Chicas mas solicitadas por nuestra pagina. Y a sus admiradores no les faltan motivos para tenerla en todo lo alto, ya que es dueña de un hermoso rostro y un cuerpo espectacular"


nenasPerublogs Tags:

Mujeres Hermosas y Seductoras :: Karen Regia en Bikini

Posted: 19 Sep 2011 06:13 AM PDT

Karen luce sus curvas

"La bella Karen ya está dando que hablar en el mundo del modelaje y la verdad es que atributos le sobran. No hay duda que sabe lucir muy bien sus curvas. Sus admiradores aseguran que ella se verá espectacular poniéndose cualquier cosa y con esta imagen, les damos toda la razón"

mujeresPerublogs Tags:

Mujeres Peruanas en Bikinis :: Nenas Regias en Bikinis

Posted: 19 Sep 2011 06:09 AM PDT

Aixa linda charapita

"Esta linda charapita nació en Iquitos y tiene 19 abriles. Con un cuerpo espectacular y una sonrisa sensual, Aixa vuelve loquitos a sus admiradores, pero cuenta que por ahora tiene el corazón solitario. Ella es full gimnasio y baile para mantenerse en forma"

nenasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario