MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 05 Feb 2011 05:57 AM PST




Hola a todos mi nombre es Paty tengo 23 años soy natural de Chile, brevemente les comento el motivo que tengo al enviar mis fotos a esta pagina; bueno en verdad me encantaría hacer nuevas amistades ir conociéndonos de esa manera ir compartiendo experiencias y aprender de aquello, me es de suma importancia relacionarme con gente nueva ya que mi personalidad misma es muy amigable, alegre, extrovertida, inteligente, una chica que le encanta luchar hasta las ultimas que nunca se da por vencida ante los obstáculos que existen en esta vida. Con lo que respecta a mis gustos: me fascina la natación, ir de compras y leer obras literarias. Curso el noveno ciclo en psicología lo cual el estudiar esta carrera me ayudo mucho a conocerme mejor y así como también conocer a los demás. Sin mas que mencionarles me despido, bye besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario