Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Shakira supera los mil millones de visitas en YouTube

Posted: 26 Jan 2011 01:26 PM PST

Shakira supera los mil millones de visitas en YouTube

Shakira, quien cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en YouTube de sus vídeos, informaron sus representantes.

«Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado», dijo la cantante colombiana en un comunicado.

Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus vídeos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

El año pasado fue especialmente bueno para la artista nacida en Barranquilla hace 33 años ya que su interpretación del ya célebre «Waka waka» y el particular baile con el que la acompañó, hizo que la colombiana sonara con fuerza en las emisoras de todo el mundo y que su videoclip fuera un éxito en Internet.

«»Waka waka» me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año con más fuerza que nunca por ella y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quién soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida», aseguró la cantante en entrevista con Efe en septiembre pasado cuando sacó al mercado su nuevo disco «Sale el sol».


Penélope y Bardem ya son padres

Posted: 26 Jan 2011 01:25 PM PST

Penélope y Bardem ya son padres

La pareja españolaempieza una nueva etapa de sus vida juntos con el nacimiento de su primer hijo en la clínica privada Cedars-Sinai de Los Ángeles, California, informaron fuentes cercanas a la actriz.

El alumbramiento de Penélope Cruz coincidió con la noticia de que su esposo,Javier Bardem está nominado a mejor actor en los  Óscar por su participación en Biutiful, película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Cruz ingresó a la clínica la víspera del anuncio de las candidaturas a los premios de la Academia,  pese al hermetismo, se dio a conocer la noticia, al mismo tiempo que en Twitter, según reportes de la prensa.


Intel contrata a Will.i.am de Black Eyed Peas

Posted: 26 Jan 2011 01:10 PM PST

Intel contrata a Will.i.am de Black Eyed Peas

Intel anunció que contrató a Will.i.am, integrante de la popular banda musical The Black Eyed Peas, como director de innovación creativa del mayor fabricante de microprocesadores del mundo.
La compañía estadounidense eligió al artista y productor, que compone el conocido grupo estadounidense de hip-hop junto a Fergie, Taboo y Apl.de.ap, para que la asesore en lo que los representantes de Intel aseguran que es «la unión entre entretenimiento y tecnología».

Así lo expresó una de las vicepresidentas de Intel, Deborah Conrad, quien presentó a Will.i.am en un acto celebrado en la localidad californiana de Anaheim y en el que el artista mostró orgulloso su credencial como empleado de la firma.

Will.i.am inicia así una colaboración de «varios años» con la firma estadounidense para unir creatividad y tecnología, según indicó la compañía, que evitó ofrecer, sin embargo, detalles económicos del acuerdo. (Nueva York, EFE)


Invitaciones para boda de Guillermo y Kate llegaron a reyes y presidentes

Posted: 26 Jan 2011 12:40 PM PST

Imagen

La Casa Real británica empezó a enviar hoy las invitaciones para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton , quienes contraerán matrimonio el próximo 29 de abril.

Un portavoz del palacio de Buckingham informó que los jefes de Estado extranjeros y la realeza europea fueron los primeros en recibir «la notificación oficial» sobre la boda .

En concreto, se trata de faxes que se han enviado a los reyes y reinas de Europa, a los príncipes herederos y a jefes de Estado de todo el mundo, en los que se les pide mantener libre la fecha.

«Se ha enviado un número de notificaciones preguntando si es posible mantener libre esa fecha», afirmó el portavoz.

La lista completa de personas que han recibido la notificación no fue dada a conocer, aunque ya ha habido informaciones de miembros de la realeza europea asegurando que han recibido la invitación de la reina Isabel, la anfitriona oficial del enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario