Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Portorriqueñas :: Bellas Mujeres en Minifaldas

Posted: 27 Jan 2011 12:18 AM PST

"hola!!me llamo camila soy de hatillo puerto rico, me gusta salir con mis amistades, hablar por el cel, bailar, mi compu, leer, etc, soy bn sociable y estudio ciencias politica en la inter,.."

bellasPerublogs Tags:

Bellas y Sensuales Mujeres :: Francesca

Posted: 26 Jan 2011 10:29 AM PST

"Ok, hola soy francesca una chicab risueña, sincera que le gusta tener muchos amigoa y pasarla rico, espero te guste mi foto,..."

nenasPerublogs Tags:

Guapas y Sexys Mujeres en Bikinis :: Julissa

Posted: 26 Jan 2011 10:20 AM PST

Julissa pone 'manos a la obra'

"La curvilínea Julissa sabe del 'boom' de la construcción en el país y asegura que si hay que meter hombro en esa chamba, ella dice 'manos a la obra'. Eso sí, siempre tiene al alcance de sus manos un casco para protegerse de los accidentes,...asi todos construieremos nuestra casa"

lindasPerublogs Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario