MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer amigos

Posted: 11 Jan 2011 07:11 AM PST

Conocer amigos

conocer amistades

conocer amigos< conocer amistades
Hola mi nombre es Veronica voy por los 23 añitos de vida, soy Colombiana bueno amigos el motivo de enviar mis fotitos a esta pagina pues es para socializarme mas ya sean con personas de otros paises y de esa manera conpartir costumbres. Empezare haciendoles una breve descripcion de mi perosona me considero amable, bondadosa, alegre, amigable, siempre suelo cumplir con las reglas sociales y morales. Con lo que respecta a mis gustos me encanta bailar, ir al karaoke, al cine y salir de paseo con mi familia. Estoy a punto de culminar mi carrera de Derechos la cual me hace sentir muy contenta. El proposito de enviar mis fotos pues es para conocer amistades espero tener muy pronto respuestas sin mas que decirles me despido cuídense. Bye besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario