Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de brasileras lindas | 1

Posted: 07 Dec 2009 06:15 AM PST

hola chicos, se acuerdan de mi, soy Michelli una linda niña hermosa, aqui les dejo unas lindas fotos mas mias, | Michelli
la primera foto estaba en la playa, de rodillas, linda para la foto, y esta la segunda estoy en un bungalu, tomando un poco de sombra, con mi mini blanquita, bien cortila linda y sensual...
aca tambien en la playa, pero otro dia, el sol esta radiante y sali a caminar un poco de paso me arreglo mi bikini que esta que se mueve, jejej, estoy acomodandolo para que no haya ninguna sorpresa mas adelante...
chicos lindos y chicas, que tal las lindas fotos, a mi parecer puse las mas bonitas, espero que alguna de ellas les guste mas que otras jejeje, bueno a mi me encantan todas, pero quisiera saber que opinan ustedes o cual de las tres les gusta mas, que color, el rosado claro o el rosado oscuro, o el blanco como en la segunda foto, chicos lindos dejo estas fotos y subire otras mas besos, tengo 19 años y estoy en brasil, si quieres conocer mi lindo brasil avisame .

No hay comentarios:

Publicar un comentario