Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


morenas lindas de santa lucia | 1

Posted: 11 Dec 2009 06:14 AM PST

hola amigos, aca una fotito linda, bien peinadita, como soy crespita, tengo que peinarme bien porq aveces es medio dificultoso | Sugar
aca yo con un fondo del firmamento, jejeje salgo una morena linda verdad, que tal me queda las sombras que me puse en mis ojos, linda no ?..
aca estoy con mi tanga blanca, un conjunto, mi sosten blanco, con soporte en el cuello, y una tanga linda blanca tambien, arrimandome en este arbolito...linda no...
amigos lindos y hermosos, creen que soy una morena linda, bueno me considero una morena linda que tiene su gracia y su atractivo, tengo 23 años y estoy en santa lucia, ganas de conocer gente y hacer amigo, como ya me pueden ver, soy morenita, con un bonito cuerpo, alegre divertida, y no se que mas, apreciame jejejeje, si les gusta alguna de mis fotos, diganmelo, cual de las tres, dejare unas mas, escogidas, jejej besos chicos, ...haber algo bonito para mi besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario