Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


morenas lindas de santa lucia | 3

Posted: 12 Dec 2009 01:00 PM PST

esta foto me encanta, se que soy una morena linda jejeje, y estoy colores combinan con mi lindo color hermoso, el amarillo patito y el rosadito con el blanco, me encanta como salgo y en especial mis piernas lindas | Sùgãr ßrèeze
aca estoy con un vestido enterizo, con un rosado intenso, bueno algo improvisada, jejejeje pero igual la puse, la foto, me rio un poco porque salgo algo entre seria, triste como si estaria en otro sitio jejeje..
esta foto es una tentatacion, me atevi a hacerla, no se que pensaran los chicos, jejejej pero quise hacerla con mis tacos, con mi vestido rosado intenso, y apoyada sobre en mueble, apoyando mis manos y mis rodillas, que tal la foto, algo picara, atrevida y sensual verdad....
chicos y chicas lindas, me considero una morena que tiene lo suyo, como dicen una morena que tiene su flow, tengo 23 años, estoy en Santa Lucia, me gusta mucho tomarme fotos en momentos que aveces me siento sola, las miro, las escojo, y las mas bonitas las subo, algo que me han dicho que resalta en mi son mis piernas, y mi pompis, bueno asi dicen, por naturaleza mi pelo es crespo, risado como lo llaman, pero aveces me laceo para ver como me queda, chicos lindos, espero algun cumplido lindo...besos..

mujeres hermosas en tanga en cuba

Posted: 12 Dec 2009 07:29 AM PST

hola chicos, estoy en la piscina, con mi tanga rojita con tiras engras, que tal me queda, creo que rosadito me queda mas lindo, estan en las otras fotos | valeria
aca estoy con otro conjunto un tono blanco transparente, un top lindo y sensual, con mi boxer igual un tono transparente, como estoy solita estoy libre y con una sensacion hermosa en el agua
aca estoy apoyada en la tabla, sonriendo la camarita, jejej, de todas esta foto me gusta mas porque, salgo bonita, me gusta el color de mi tanga, y hace juego con mi rostro, estoy linda verdad..
me siento muy contenta, alegre, de estar en momentos de esparcimiento en el agua, tranquila, relajada, me gusta mucho pasar tiempo en la pisicina, me gusta las fotos, me gusta verme bien, sentir que me dicen bonita y esas cosas, jejejej a toda mujer me parece que le gusta escuchar eso, mi nombre es Valeria, estoy de paso por Varadero Cuba, disfrutando de unas lindas vacaciones, soy natal de españa, tengo 24 años, soy toda una jovencita todavia, con ganas de disfrutar la vida, quiero conocer amigos y amigas, chicos lindos espero algun cumplido lindo, dejare unas fotitos mas ..besos...

morenas lindas de santa lucia | 2

Posted: 11 Dec 2009 02:23 PM PST

dejares unas tres lindas fotos mas, espero que alguna de ellas te guste mas que la otra, aca bien peinadita, con mi aretes lindos, y con una expresion de admiracion | Sùgãr ßrèeze
apoyada sobre las rocas, con mi lindo conjunto tonos claros, blaco, celeste, moradito, me puse un collar que combina con mi tanga y mi color, que tal ..
una foto similar, un tanto sensual y tentador, he visto en las fotos que tengo bonitas piernas, redonditas y rellenitas, en estos momentos estaba un poco pensativa..
hola chicos mi nombre es Sùgãr ßrèeze, una morena linda, con ganas de vivir y de divertirme, pasarla bien, ultimamente estoy un poca sola, estoy saliendo a lugares a divertirme, es que aveces mis amigos no tienen muchas ganas de salir, asi que aveces me salgo sola, tengo 23 años, estoy en Santa Lucia, lo dejo que averiguen por donde queda, es un lugar muy hermoso y paradisiaco, espero que les guste mis lindas fotos, me considero una morena sensual con algunos atributos, seguro que te gustara la ultima foto, bye bbs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario