Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


mujeres hermosas en tanga en cuba | 2

Posted: 13 Dec 2009 05:19 AM PST

aca estoy en casa con mi blusa, un verde clarito, con un tono mas transparene dejando a la imaginacion muchas cosas, parece que salgo sexy y con unas lindas miradas | Valeria.
adivinen aca donde estoy, los que saben de turismos seguro reconocen la toma, aca estoy un poco seria, bien peinada con mi blusa bordada en color rojo, con algunos espacios libres para ver la belleza de la mujer, bonita no ?
aca estoy en un momento de tranquilidad pensando si me meto a la piscina o no, pero ya estoy lista, con mi tanga amarilla bien calada y mi blusita amarilla con azulito que hace juego, la cosa es que estoy solita. jejeje.
bueno, me considero una chica delicada, tanto en lo fisico como en lo espiritual, mis razgos como pueden ver, soy mediana, con bonita figura, simpatica agradable, varios me han dicho que soy linda y tengo bonitas piernas y tengo una sensualidad a lo natural, chicos lindos espero que les guste mis lindas fotos, mi nombre es Valeria, tengo 24 años, estoy de paso por cuba , varadero, disfrutando de la vida y como conocer gente nueva, besos chicos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario