Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


fotos de jovencitas lindas de venezuela | 1

Posted: 15 Dec 2009 03:58 AM PST

aca estoy pensativa, estoy mirando la camara pero mi mente esta en jejejeje, esta pensando otra cosa | Maria Daniela.
aca estoy con otro peinado, con mi cerquillo, sacando la lengua, que tal salio la foto linda ?
mejor te mando un besito para la imaginacion, espero que llegue, estoy con mi blusita rosadita y mi mini linda, que tal he salido ?
Hola Tengo 18 añitos, y quiero conocer muchas personas jovenes de otros paises, soy venezolana de Valencia, estoy empezando la universidad, me gusta el canto y soy muy extrovertida, amo la paz y cero violencia, me gustan las personas que no tienen vicios. me gusta rumbear y la playita sobre todo. Besos. Maria Daniela.

fotos de flaquitas lindas | 2

Posted: 14 Dec 2009 02:49 PM PST

aca estoy con mi camarita, y mi top guinda y mi pantalon guinda tambien pegado al cuerpo, me gusta mucha las correas, que tal salgo, me gusta mi pelo suelto, como me veo ? | Genevieve
yo misma, jeje, pero de perfil mirando como me queda mi pantalon color hueso, y ver mi figura delgada, cual te gusta mas la primera o la segunda ?
aca me vesti algo sport, con un patalon pegado al cuerpo crema y una blusa con aplicaciones oscuras y claras, espero que algunas de las 3 fotos lindas te guste.
hola chicos, y chicas, amigos y amigas de la red, aca dejo unas tres lindas fotos, mi nombre es Genevieve, estoy en la habana cuba, donde se fuman los habanos, es linda esta tierra, hay mucho que disfrutar, cosas que nos relgala la vida y aprovecharlas, chicos lindos tengo 24 añitos, y quiero disfrutar al maximo lo que la vida y la naturaleza nos ofrecen, espero algun cumplido lindo por parte de ti , besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario